Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres

La actriz, embarazada de siete meses, voló con su pequeño hijo para reencontrarse con Michael Bublé. ¡Las fotos!

¡Hasta la vuelta! Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres. (Fotos: Movilpress)

Cada vez falta menos para el 20 de enero, el momento más esperado por toda la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé. El lunes a la noche, la bella actriz argentina partió hacia Canadá junto a su pequeño hijo, Noah, para dar a luz en la tierra natal de su marido.

Luisana le contó a Ciudad.com que no volverá al país hasta tener en brazos a su segundo hijo. Además, reveló que ya dejó preparado el cuarto del nuevo integrante en su casa de Nordelta para el regreso. Consultada sobre el nombre elegido, la actriz decidió mantener el misterio hasta su llegada.

Embarazada de siete meses, Luisana se mostró tan espléndida como siempre y le contó a Ciudad.com que no volverá al país hasta tener en brazos a su segundo hijo. Además, reveló que ya dejó preparado el cuarto del nuevo integrante en su increíble casa de Nordelta para el regreso. Consultada sobre el nombre elegido, la actriz decidió mantener el misterio hasta su llegada.

Lopilato llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza acompañada por sus padres, Betty y Eduardo, y una gran cantidad de valijas de todos los colores y tamaños. Los abuelos despidieron con ternura al pequeño Noah y acariciaron la pancita de su hija con mucha emoción. El reencuentro familiar será recién para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuando Betty y Eduardo viajen a Vancouver junto a los hermanos de la actriz, Darío y Daniela.

TE PUEDE INTERESAR