Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron a ver a Darío al teatro: susurros al oído, carcajadas y mucha complicidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron a ver a Darío al teatro: susurros al oído, carcajadas y mucha complicidad

La actriz y el cantante canadiense disfrutaron de Entretelones, la propuesta que el hermano de la diosa encabeza en el teatro Liceo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron a ver a Darío al teatro (Fotos: Movilpress)

Rodeada del amor de sus seres queridos, el público y guiada por la fe, Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (41) salieron adelante luego del duro momento que les tocó vivir cuando en noviembre del año pasado, a su hijo mayor Noah (4) -también tienen a Elías, de 1año y medio- le diagnosticaron cáncer de hígado.

Tras un intenso tratamiento y vencer la enfermedad, la actriz se dedica lleno a su familia y disfruta a pleno de las salidas con sus pequeños y su marido. Tal es así que, con ánimos de apoyar a su hermano Darío (36) y de pasar una noche agradable, Luisana fue a ver Entretelones, la obra que encabeza el actor en el teatro Liceo, junto a su marido.

Desde las últimas filas de la sala, Luisana y Michael intercambiaron charlas al oído y carcajadas durante todo el show. A la salida, la modelo se retiró rápidamente intentando tapar el rostro de su amiga, quien quiso escapar de los paparazzi. 

Por su parte, el artista remarcó lo mucho que se divirtió viendo a su cuñado, lo feliz que está de estar en la Argentina y que, tras unos días más en el país, volverán a Vancouver. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad Magazine de Luisana Lopilato alentando a su hermano Darío, junto a Michael Bublé!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR