Luisana Lopilato, Michael Bublé y una divertida "salida de novios": "¡Estos son los pantalones que nos dieron!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato, Michael Bublé y una divertida "salida de novios": "¡Estos son los pantalones que nos dieron!"

El cantante mimó a la actriz, embarazada de 6 meses, con una estadía en un spa de pies y ella retrató el gracioso look. ¡Mirá!

Luisana Lopilato y Michael Bublé, divertidos en una salida de pareja. Foto: Instagram/ Web

Es una pareja de las más glamorosas de nuestro espectáculo y de la farándula internacional, pero también les encanta mostrar desde las redes sociales que no soy muy distintos a sus seguidores. Luisana Lopilato se tomó una divertida foto con Michale Bublé usando unos muy particulares pantalones y no dudó en subirla a las redes sociales.

"Hoy nos tocó salida de novios... @michaelbuble me llevó a un lugar donde te hacen masajes en los pies y ¡estos son los pantalones que nos dieron!", escribió Luisana, junto a una foto de la pareja luciendo unos particulares pijamas.

"Hoy nos tocó salida de novios... @michaelbuble me llevó a un lugar donde te hacen masajes en los pies y ¡estos son los pantalones que nos dieron!", escribió la actriz, embarazada de 6 meses de su segundo hijo, junto a distintos hashtags como "nerds enamorados" y "estilo". En la imagen aparecen ambos sonriendo y con unos pantalones pijama en tela cuadrillé, muy poco cancheros, pero que lucen con mucha actitud.

A Luisana le encanta mostrar la intimidad de su vida familiar con Bublé y Noah, su hijo de 2 años: cocinando para su madre, armando las valijas que lleva para sus viajes o mostrando el licuado súper nutritivo de remolacha, manzana y zanahoria que toma a la mañana.

Luisana y Michael, de relax y en pijama. 

TE PUEDE INTERESAR