Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá: "El año que viene quiero tener otro hijo; me gustaría ahora, pero no puedo por mi trabajo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá: "El año que viene quiero tener otro hijo; me gustaría ahora, pero no puedo por mi trabajo"

La actriz confesó que quiere darle un hermanito a Noah y Elías Bublé, pero que su vuelta al ruedo hizo que postergue el embarazo.

Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá

Sostenida en la fe y en su familia, Luisana Lopilato (30) salió adelante del momento más duro que le tocó vivir: en noviembre de 2016, a su hijo mayor, Noah (3), le diagnosticaron cáncer de hígado. Rápidamente, el niño se puso en manos de profesionales, realizó un exitoso tratamiento y le ganó a la enfermedad. Sin embargo, la vida y las prioridades de la actriz cambiaron para siempre.  

"Mis hijos son mi vida entera y más. Nada tiene sentido sin ellos. El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá".

A nueve meses de la pesadilla, Luisana enfocó aún más sus energías en sus niños, en su marido, Michael Bublé (41), y se animó a proyectar más integrantes en su clan familiar. 

"¿Qué significan mis hijos? Todo. Mi vida entera y más. Nada tiene sentido sin ellos. El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora, pero no puedo por mis compromisos de trabajo", dijo Luisana en nota con la revista Caras, postergando por el momento la dulce espera. 

Orgullosa de sus varoncitos, describió sus opuestas personalidades: "Elías es igual a mí y Noah es parecido al padre. Elías tiene un año y medio y es terrible. Muy travieso. Noah es más tranquilo. Juegan mucho juntos. Les gustan los mismos juguetes a pesar de la diferencia de edad. Aman los súperhéroes". 

"Elías es igual a mí y Noah es parecido al padre. Elías tiene un año y medio y es terrible. Muy travieso. Noah es más tranquilo. Juegan mucho juntos".

De vuelta en el ruedo y próxima a estrenar el film que debió postergar por el inesperado diagnóstico médico de su hijo, Lopilato reveló que la composición de su personaje la llevó a aprender a fumar. "La gente de Los que Aman Odian se portó de diez conmigo. El 7 de septiembre se estrena en Buenos Aires. Yo interpreto a Mary, una mujer de los años '50, fumadora, pasional. Es terrible Mary. Tuve que aprender a fumar, a manejar el encendedor y abrir la cigarrera como se hacía en esa época. Y en octubre empiezo a filmar un policial basado en el libro Cornelia, de Florencia Etcheves", expresó la bella actriz, con la agenda repleta de trabajo, pero con un casillero libre para una nueva maternidad.

TE PUEDE INTERESAR