Luisana Lopilato, cumpleaños sorpresa y dulce despertar junto a Bublé y a su bebé Elías: "Me hacen sentir muy amada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato, cumpleaños sorpresa y dulce despertar junto a Bublé y a su bebé Elías: "Me hacen sentir muy amada"

El cantante canadiense agasajó a su mujer y dejaron espiar el festejo íntimo en las redes sociales.

Luisana Lopilato, en el día de su cumpleaños (Foto: Instagram)

Este 18 de mayo Luisana Lopilato cumplió 29 años, pero los festejos los comenzó a disfrutar por adelantado: tres días atrás, la bella actriz anunció en Twitter: "Fiesta sorpresa", y publicó una foto junto al responsable del gran agasajo, Michael Bublé (40), quien no tardó en desearle felicidades a su mujer en las redes sociales.

"¡¡¡Feliz cumple @luisanalopilato!!! Cambiaste mi vida y no hay palabras para describir lo orgulloso que me hacés sentir todos los días. Gracias por elegirme", escribió el canadiense en Instagram con una secuencia fotográfica de la celebración, en la que tiene a su hijo mayor, Noah (2), en brazos.

"¡¡¡Feliz cumple, Luisana!!! Cambiaste mi vida y no hay palabras para describir lo orgulloso que me hacés sentir todos los días. Gracias por elegirme", le escribió Bublé en Instagram.

Sonriente, y espléndida de figura tras dar a luz a Elías (de casi 4 meses), Luisana le agradeció por la inesperada fiesta: "Soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Me hacés sentir muy amada, diariamente. @michaelbuble".

Esta mañana, con el calendario en la fecha exacta de su nacimiento, ella misma se mimó, regalándose un dulce despertar, en compañía de Bublé y Elías: "¡¡¡En el día de tu cumpleaños se puede dormir hasta la hora que quieras!!! Eso lo digo yo", expresó Lopilato, dando paso a su gran día.

I'm so lucky to have you in my life...you make me feel so loved, every single day. #surpriseparty #amazingbday #family #friends @michaelbuble

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

En el día de tu cumpleaños se puede dormir hasta la hora que quieras!!! #esolodigoyo #happybdaytolu #family #diadelaescarapela

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

TE PUEDE INTERESAR