Luisana Lopilato, a corazón abierto sobre la enfermedad de Noah: "No había semana en que no fuera a la iglesia a orar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato, a corazón abierto sobre la enfermedad de Noah: "No había semana en que no fuera a la iglesia a orar"

La actriz recibió a Susana Giménez en su mansión de Vancouver y habló a fondo sobre el cáncer que sufrió el pequeño.

Luisana Lopilato, a corazón abierto sobre la enfermedad de Noah

Fue un golpe durísimo, pero pudieron superarlo. Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron a Susana Giménez en su mansión de Vancouver, en Canadá. A corazón abierto, la actriz habló a fondo sobre el cáncer que sufrió su hijo mayor, Noah.

"Lo único que me sacó a adelante para estar fuerte fue la fe. Desde el primer momento dije ‘se va a curar’".

Todo lo que nos llegó, todo fue necesario, todas las oraciones, toda la gente que nos escribió por lo que le había pasado a Noah. Lo único que me sacó a adelante para estar fuerte fue la fe. Desde el primer momento dije ‘se va a curar’. Hay que tener fe y estar positiva y confiar en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo. De ponerlo en los médicos en que los puso, que guie las manos de los doctores, que tuviera los mejores tratamientos, me agarré de eso”, confesó Lu, en el adelanto del especial, que saldrá el próximo miércoles a las 22.15.

No había semana en que no fuera a la iglesia a orar, y pedía por favor. Hasta el día de hoy es lo que pido todas mis noches. ‘Dame fuerza para seguir adelante’. Tenía momentos en los que estaba muy mal y estaba tirada, pero me volvía a levantar. Nunca hablé…”, continúa Lopilato, antes de quebrarse ante las cámaras, en la charla íntima.

TE PUEDE INTERESAR