Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial: "Él te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial: "Él te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate"

Luego de que el conductor sentara su fuerte postura contra la nominación de Intrusos al Martín Fierro, el presidente de APTRA hizo su contundente descargo. 

Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial

Pese a que Intrusos está al aire desde hace 17 años, este es el primero que el programa está nominado a los Martín Fierro como Mejor Magazine junto a Morfi, todos a la mesa, y El diario de Mariana.

Enterado de esto, Jorge Rial -reconocido detractor de los premios- expresó su opinión al aire: “Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor Magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa: son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos”, remarcó, con el aval solo de Marcela Tauro ya que Adrián Pallares, Damián Rojo, Marina Calabró y Daniel Ambrosino, se mostraron a favor de la nominación. 

"Rial te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate porque te está sangrando. Como yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, no me sorprendió, ni me lastimó, ni me hirió".

Ante las repercusiones, Luis Ventura habló de la cuestionada terna del ciclo que, tiempo atrás, él también integraba: "Me pareció que se hacía justicia con un programa que está hace años en pantalla y que hace años se merecía... no sé si haber ganado, pero sí al menos ser considerado. Hubo presiones y cosas, había gente que no quería premiar un contenido y un programa donde estuviera Rial que vive criticando. Después él se encargó de reprender lo que ya imaginaba", destacó el presidente de APTRA. 

"Rial te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate porque te está sangrando. Como yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, no me sorprendió, ni me lastimó, ni me hirió", agregó, tajante.

"A Rial si lo nominan, porque lo nominan: si no lo nominan, porque no lo nominan; si lo nominan, no era en el rubro que él esperaba; si lo llevan en sillito de oro a la ceremonia, él dice que no va a ir".

Luego, se refirió a la reacción de Jorge de no avalar la nominación: "Todos los años hace lo mismo. Si lo nominan, porque lo nominan: si no lo nominan, porque no lo nominan; si lo nominan, no era en el rubro que él esperaba; si lo llevan en sillito de oro a la ceremonia, él dice que no va a ir. Hace todo un show y lo más importante no es el Martín Fierro, es él".

"Me parece una cosa lógica y coherente lo que hace porque si a lo largo de tantos años, ha hecho eso... pero la gente empieza a descubrir el juego. El año pasado cuando reveló la lista de ganadores del premio, en el rating no se reflejó y creo que la gente lo terminó castigando. A mí, la verdad es que me nefrega... que haga lo que quiera. A nosotros en midición nos sirvió y eltrece estaba chocho", cerró. 

TE PUEDE INTERESAR