Luis Ventura y Jorge Rial, juntos tras la polémica por los Martín Fierro: "No fue un reencuentro, fue un cruce" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura y Jorge Rial, juntos tras la polémica por los Martín Fierro: "No fue un reencuentro, fue un cruce"

El exdirector de Paparazzi habló con Ciudad.com sobre la foto que lo muestra con el conductor en la puerta de América. ¿Hablaron de la filtración de los ganadores?

Luis Ventura y Jorge Rial se encontraron en la puerta de América (Fotos: @DaniAmbrosino y Web).

La gran polémica de la última edición de los premios Martín Fierro tuvo dos protagonistas: Jorge Rial, quien anunció los ganadores antes de la entrega, y Luis Ventura, flamante presidente de APTRA, quien no ocultó su enojo con quien fuera (¿o es?) su amigo desde hace más de treinta años.

El miércoles 25, Daniel Ambrosino sorprendió a todos a través de su cuenta de Twitter cuando publicó una foto de Luis y Jorge juntos tras la controversia: “El encuentro… @rialjorge @LuisVenturaSoy”, escribió el panelista de Intrusos junto a la imagen, que los muestra charlando en la puerta de América.

Ciudad.com se comunicó con Ventura, quien contó detalles de cómo fue esta reunión con Rial.

- Daniel Ambrosino publicó una imagen con Rial en Twitter. ¿Cómo fue el reencuentro con Jorge?

- Fue un cruce, no un reencuentro.

- Se los vio charlando. 

- Yo estaba hablando con David Kavlin, una periodista amiga y el dueño de una confitería. Estábamos hablando y de buenas a primeras, yo no lo había visto llegar, aparece en escena Rial, que venía caminando por la calle Gorriti.

¿Hablaron de la filtración de los ganadores del Martín Fierro? "Sí, pero… si quiere hablar, que hable él. No quiero profundizar en el tema, pero sí hablamos de eso. Cualquier cosa pregúntenle a él, que se pone la corbata (en referencia al look que tenía Rial cuando develó los ganadores) y le agarran ganas de hablar (risas)".

- ¿Cómo fue ese saludo después de la polémica por los Martín Fierro?

- Nada… un saludo “¿cómo te va? Todo bien, ¿la familia?”.

- ¿Surgió el tema de la filtración de los ganadores en la charla?

- Sí, pero… si quiere hablar, que hable él. Pero fue eso, lo que vio Ambrosino y lo que compartimos. No quiero profundizar en el tema, pero sí hablamos de eso. Cualquier cosa pregúntenle a él, que se pone la corbata (en referencia al look que tenía Rial cuando develó los ganadores) y le agarran ganas de hablar (risas). Sin corbata, no habla pero con corbata sí (risas).

 

TE PUEDE INTERESAR