ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura haría de travesti en una obra de Ricardo Fort

23 de julio 2010, 13:07hs
Luis Ventura haría de travesti en una obra de Ricardo Fort

Como todo empresario profesional, Ricardo Fort le está dando las últimas pinceladas a Fortuna 2, espectáculo que presentará en Mar del Plata a partir de diciembre. Si bien ya tiene cerrado el teatro que pertenece al prestigioso restaurante Tío Curcio, uno de los jurados de Bailando por un sueño está terminando de completar el elenco que lo va a acompañar.

Por su parte Claudia Fernández y Adriana Salgueiro ya habrían cerrado su contrato con la ex pareja de Virginia Gallardo, mientras que Luis Ventura todavía está en tratativas para unirse al elenco. Sin dudas, de aceptar la propuesta laboral la mano derecha de Jorge Rial marcará un antes y un después en su corta carrera como actor y periodista.

Según la información que maneja Ciudad.com, el intruso se tendrá que acostumbrar a llevar lolas, peluca y pollera. Sí, leyó bien. ¿El motivo? Interpretaría al travesti del conventillo donde transcurrirá la obra. De aceptar el importante caché y contrato laboral que los unirá como compañeros de trabajo, el chocolatero prometió que, al igual que sus novias, él se ocupará personalmente del look que llevará el personaje del director de la revista Paparazzi. ¿Qué dirán sus colegas del medio?

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Wanda Nara reaccionó al tatuaje con el que Mauro Icardi la borró de su piel

3

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

4

El inesperado comentario de Calu Rivero al embarazo de Úrsula Corberó y Chino Darín

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Martín Migueles, el empresario que entrena y sale con Wanda Nara
TODOS LOS DATOS

Quién es Martín Migueles, el empresario que entrena y sale con Wanda Nara

Carolina Amoroso fue mamá: nació Vicente, su primer hijo
¡FELICIDADES!

Carolina Amoroso fue mamá: nació Vicente, su primer hijo

El emotivo reencuentro de Jimena Buttigliengo con sus hijos tras semanas de conflicto judicial en París
CONMOVEDORAS IMÁGENES

El emotivo reencuentro de Jimena Buttigliengo con sus hijos tras semanas de conflicto judicial en París

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Martín Migueles, el empresario que entrena y sale con Wanda Nara
  • Carolina Amoroso fue mamá: nació Vicente, su primer hijo
  • El emotivo reencuentro de Jimena Buttigliengo con sus hijos tras semanas de conflicto judicial en París
  • Internaron de urgencia a Peluca Brusca, el ex de Laurita Fernández y preocupa su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit