Luis Fabián Galesio, el futbolista cordobés que dejó su club para entrar a Gran Hermano 2016 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Fabián Galesio, el futbolista cordobés que dejó su club para entrar a Gran Hermano 2016

El delantero de 23 años jugaba en 9 de Julio de Morteros y se vino a Buenos Aires para participar del reality. ¡El tema es que nunca le avisó al DT!

Luifa Galesio habría dejado su club para entrar a GH 2016. Fotos: Instagram.

Nació en Córdoba hace 23 años, su familia tiene una panadería y él es el nueve titular de 9 de Julio de Morteros, Córdoba, equipo que milita en la Liga Regional de San Francisco.

Pero Luis Fabián Galesio tomó una importante decisión en su vida: se presentó en el casting para Gran Hermano 2016 y esta noche ingresará como uno de los participantes.

El delantero, que es padre de una nena de dos años y antes jugó en Arsenal y en el equipo local de Instituto de Córdoba, dejó un mensaje el lunes en su cuenta de Instagram, que daba a entender lo que se venía: "¡Buen día para todos! Los voy a necesitar mucho, apóyenme. Sólo puedo decir eso. #CORDOBATEAMO ¡Hasta pronto!".

Alejandro Bergantiños, su (ex) DT, se mostró enojado con su goleador y habló del tema con Cadena 3 de Córdoba: “Nos dejó en banda a mitad de año. No tengo redes sociales pero me dijeron que empezó a poner algo por ahí, así que me llaman a mí para avisarme. Luego lo llaman a su representante para que nos diga qué estaba pasando pero recién cuando le preguntan al padre nos confirmaron".

Esta noche, entonces, el Luifa, como lo conocen en Córdoba, ingresará a la nueva edición del reality de América. Y su vida cambiará para siempre. Su carrera, parece que también.

Tarde de mates y #Champions con el aire a -10 👍 en el Hotel !! , Extrañando Cordoba !!

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

Muy domingo #CARADEDORMIDOMODOON #Vayavaya

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

Volve veraniiito 😎 , ya canso la lluvia hasta cuando ? ... 😭😭

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

La felicidad de gritar un GOL ❤️ IACC 🇦🇹

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

Buen día para todos ! Los voy a necesitar mucho , apóyenme ! Solo puedo decir eso !!! #CORDOBATEAMO , Hasta pronto !

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

TE PUEDE INTERESAR