Luifa Galesio, a un paso de sumarse a Arsenal de Sarandí: "Si Dios quiere, en los próximos días firmo el contrato" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luifa Galesio, a un paso de sumarse a Arsenal de Sarandí: "Si Dios quiere, en los próximos días firmo el contrato"

El campeón de Gran Hermano 2016 habló con Ciudad y reconoció que ya están avanzadas las conversaciones para integrar el club de Primera División.

Luifa Galesio será jugador de Arsenal de Sarandí. (Foto: Ciudad)

Cada uno con su meta personal, todos los participantes de Gran Hermano se anotaron en el reality más famoso del mundo para cumplir algún sueño. Sin embargo, apenas un puñado de ellos alcanzaron su objetivo. Uno de ellos será Luifa Galesio (24), quien tiene todo acordado de palabra para sumarse al plantel de primera de Arsenal de Sarandí, equipo que este jueves 27 fue eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana por Sport Recife de Brasil.

En diálogo con Ciudad, el campeón de GH2016 expresó la felicidad que siente: "Estoy súper contento con esta posibilidad que me da Humberto Grondona, el DT del club. Por ahora estoy entrenando con el plantel y me dieron un plan para ponerme a punto durante este receso. El jueves vuelvo a las prácticas. Si Dios quiere y todo sale bien, en los próximos días me hago la revisación médica y firmo el contrato".

La historia de Luis Fabián Galesio, apodado Luifa porque su padre era fanático del goleador e ícono de Belgrano de Córdoba Luifa Artime, está muy ligada al Arse. "Entre los 16 y los 20 años hice las inferiores en Arsenal, y estuve viviendo en la pensión del club. De los chicos que ahora están con la primera estaba con Marcos Curado, Juan Brunetta y Gonzalo Gómez, por eso tengo tanto cariño por la institución, que es como mi segunda casa. Después de ahí me fui a Instituto de Córdoba. Mi último club fue 9 de Julio de Morteros". A diferencia de lo que pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por ahora su famosa novia, Ivana Icardi, no se mete en las negociaciones contractuales: "Ella me aconseja mucho y me ayuda siempre con la mejor intención. En un futuro me encantaría que me represente. Ahora llego a Arsenal como jugador libre y no hay mucho que negociar. Estoy a disposición de Arsenal al contrato que me ofrezcan, lo que más me interesa es sumarme al equipo y ayudar desde mi lugar y con goles".

Ante las críticas por lo llamativo del pase que revolucionará el mercado futbolístico, Humberto Grondona defendió a su futbolista: "No voy a contratar un actor, sino un buen delantero".

¡Un verdadero golazo!

TE PUEDE INTERESAR