Luego de negar haber sido golpeada por Loan, Charlotte Caniggia publicó una foto con un moretón en el brazo… y la borró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luego de negar haber sido golpeada por Loan, Charlotte Caniggia publicó una foto con un moretón en el brazo… y la borró

Ángel de Brito capturó la delicada imagen que la hija de Mariana Nannis difundió en la red social, en donde se ve un importante hematoma.

Charlotte Caniggia publicó una foto con un moretón… y la borró  (Foto: Web)

La relación de pareja de Charlotte Caniggia (24) con Loan (27) transitaría por una delicada problemática, la violencia de género. Sin embargo, los protagonistas de la historia lo niegan públicamente. 

El viernes 17, Ángel de Brito publicó en Twitter una secuencia de mensajes entre la joven actriz y su amigo estilista, Kennys Palacios, en los que ella confiesa los supuestos golpes de Loan. "No voy a permitir más maltrato, antes nunca me había pegado pero el otro día, amigo, me agarró de los pelos, me empujó. Me dijo 'puta'. Un maltratador. Lo arruinaría, pero no vale la pena para que después se haga famoso, es lo que busca", dice unos de los mensajes de WhastApp en los que Charlotte habla de violencia. 

Pero 48 horas después, en una nota para Ponele la firma, la hija de Mariana Nannis desacreditó al peluquero: "No es cierto. Kennys… Ya está… Se mete en todo. Estoy bien, no pasa nada, no me pegó. Nos peleamos siempre… No voy a hablar", resumió la blonda, huyendo del tema y de la entrevista. 

Con su escueta declaración en los medios, la joven dio marcha atrás con la grave acusación que recae sobre su novio. Pero la volvió a encender al publicar una foto en Instagram mostrando un moretón en el brazo. Sin embargo, a los poco minutos eliminó la publicación y puso su red social con privacidad. El encargado de hacer una rápida captura de la imagen fue De Brito, quien la expuso en su Twitter con elocuente mensaje: "La subió y la borro. Que espera el padre para hacerse cargo?".

En la misma línea, después del escandaloso cumpleaños de los hermanos Caniggia en Villa Carlos Paz, Alexander publicó una foto de su hermana con un golpe, y se lo adjudicó indirectamente a Loan.

Foto: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR