Luciano Castro y Sabrina Rojas, las primeras fotos de su romántica luna de miel: "Así estamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro y Sabrina Rojas, las primeras fotos de su romántica luna de miel: "Así estamos"

A través de Instagram la pareja compartió imágenes de su viaje a Punta Cana, tras haberse casado por sorpresa el viernes.  

Las primeras fotos de la romántica luna de miel de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Foto: Instagram

Unas fotos juntos, abrazados y mostrando sus anillos de casados fueron las imágenes que Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) eligieron para revelar que se habían casado en secreto, en un evento que compartieron con su círculo más cercano.  

Una vez más desde Instagram, los recién casados subieron las primeras fotos de su luna de miel. ¿El destino elegido? Punta Cana, donde se alojaron en un lujoso resort y disfrutaron de sus días de amor rodeados por uno de los paisajes más alucinantes del mundo.  

"Eran vacaciones y fue luna de miel", escribió la actriz, luciendo su lomazo en bikini en las playas de República Dominicana, mientras que el galán de Los ricos no piden permiso no se quedó atrás y mostró su trabajadísimo cuerpo en short. "Así estamos", puso él en la red social, junto a una imagen de la pareja, disfrutando del sol junto a un mar turquesa.  

Mirá las fotos de la romántica luna de miel de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Eran vacaciones y fue Luna de miel... @paradisusbymelia @fplusfc #love ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

Así estamos... @paradisusbymelia @fplusfc #paradisuspalmareal

Una foto publicada por Luciano Castro (@castrolucianook) el

TE PUEDE INTERESAR