Luciano Castro y un romántico mensaje de cumple para Sabrina Rojas: "¿Me bancás 40 años más?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro y un romántico mensaje de cumple para Sabrina Rojas: "¿Me bancás 40 años más?"

El actor le dedicó un hermoso saludo a su mujer en las redes sociales y ella se lo agradeció enamorada. 

Luciano Castro y un mensaje muy tierno para Sabrina Rojas (Fotos: Web).

Galán reo por excelencia, Luciano Castro está dejando ver su faceta más tierna a través de las redes sociales.

Hace poco más de un mes el protagonista de Los ricos no piden permiso abrió sus cuentas de Instagram y Twitter, donde comparte postales súper dulces de su familia: su mujer Sabrina Rojas y sus hijos, Esperanza (2), Fausto (1) y Mateo (14), fruto de una relación anterior.

"¡¡Feliz cumple amor!! ¿¿¿Me bancás 40 años más??? Te amo", le escribió Luciano a Sabrina. Ella respondió: "SIEMPRE… ¡Te amo @castrolucianook! ¡Gracias mi amor!"

En esta oportunidad, Castro sorprendió a sus seguidores… y a su mujer. El actor compartió una foto de la bellísima actriz, perteneciente a la reciente producción que realizaron juntos vestidos como súper héroes y saludó a Sabrina: “¡¡Feliz cumple amor!! ¿¿¿Me bancás 40 años más??? Te amo”.

El original y romántico saludo de cumpleaños para Rojas, que celebra sus 34 años, obtuvo rápida respuesta: “SIEMPRE… ¡Te amo @castrolucianook! ¡Gracias mi amor!”, le comentó Sabrina en Instagram.

Y ante los saludos de los seguidores de Luciano, muchas de ellas fans del galán, la actriz también agradeció las muestras de cariño: “¡¡¡Gracias a todas por los saludos!!! ¡¡Y besos a todas las taurinas!!”.

¡Feliz cumple, Sabrina!

Feliz cumple amor!!, me bancas 40 años más??? Te amo @rojassasi

Una foto publicada por Luciano Castro (@castrolucianook) el

TE PUEDE INTERESAR