Luciano Castro, galán y súper papá: mirá qué pasa cuando el actor queda al cuidado de sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro, galán y súper papá: mirá qué pasa cuando el actor queda al cuidado de sus hijos

Sabrina Rojas mostró una grabación que le envió su marido mientras ella trabajaba y él se hacía cargo del hogar familiar.

Luciano Castro, un súper papá (Fotos: Instagram).

En la pantalla, es el galán recio por excelencia pero en su hogar… ¡es un tierno! Sí, desde que Luciano Castro (42) se enamoró de la bellísima Sabrina Rojas (36), se muestra mucho más relajado e incluso permite espiar desde las redes sociales su costado más dulce.

Él mismo confesó cómo cambió su vida en una entrevista reciente con Gente: “Jamás pensé que a los 42 iba a estar tan feliz. Tengo tres hijos divinos y una esposa que me ama: nunca imaginé tanto en la vida”, aseguró el papá de Esperanza (3), Fausto (2) y Mateo (15, fruto de una relación anterior).

"Marido manda video, para que mamá que está trabajando se quede tranquila… #papáresuelvetodo #ahogadoenunvasodeagua", escribió Sabrina junto a la grabación.

En esta oportunidad, fue Sabrina quien compartió a través de Instagram qué ocurre cuando Luciano queda al cuidado de los niños: “Marido manda video, para que mamá que está trabajando se quede tranquila… #papáresuelvetodo #ahogadoenunvasodeagua”, escribió la diosa junto a la grabación.

En las imágenes, muy divertidas, se puede ver al galán explicando que había que cambiarle el pañal a Fausto: “¿Cómo resuelve un padre los días que la madre trabaja y se queda solo con sus hijos en casa? Por ejemplo, el más chico, dos años. Todo cag…. ¿Quién hizo caca?”, pregunta Luciano y el nene le responde: “Yooooo”. Después, le pregunta quién lo cambia y él no duda: “¡Papá!”. ¡Dos tiernos!

TE PUEDE INTERESAR