Luciano Cáceres habló de su conflictiva relación con Gloria Carrá: "Hay algo entre nosotros que tiene que sanarse" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Cáceres habló de su conflictiva relación con Gloria Carrá: "Hay algo entre nosotros que tiene que sanarse"

El actor se refirió al espinoso vínculo con la actriz, con quien son padres de Amelia, de 8 años.

Luciano Cáceres habló de su conflictiva relación con Gloria Carrá

Separado hace dos años y medio, Luciano Cáceres (40) vive con mucha tranquilidad su soltería sin una mujer en el horizonte cercano. “No estoy en pareja y la verdad es que me llevo perfecto con esta soltería. Para este momento es ideal, con mi trabajo, mi hija y los numerosos viajes que me han salido últimamente, tengo ocupaciones de sobra. Es loco, pero estar soltero en este momento me simplifica la vida”, aseguró el actor en una entrevista con la revista Luz.

Padre de Amelia (8), fruto de su matrimonio pasado con Gloria Carrá, Cáceres habló del conflictivo vínculo con su exmujer, con quien ha tenido varios cruces mediáticos. “La relación está igual que siempre. La verdad es que nunca me escucharás hablar mal de Gloria. Para nada”, afirmó.

"Confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia".

Semanas atrás, la actriz fue consultada sobre si volvería a trabajar con él y la respuesta no de dejó lugar a equívocos: “No haría teatro con él ni nada que se le parezca”. Y Cáceres levantó el guante. “Evidentemente hay algo en nuestra relación que tiene que sanarse, pero confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia”, explicó.

“En general yo prefiero mantenerme estoico siempre, siento que es la única forma de cuidar a mi niña, que incluso ya tuvo que leer titulares que eran un desastre. Sobre mí y sobre mis supuestos incumplimientos como padre (en referencia a las versiones sobre que no cumplía con la cuota alimentaria). Pero estoy tranquilo, sé que cuando hacés las cosas bien y las comprobás donde debés hacerlo -en la justicia- las mentiras se caen por sí solas”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR