Luciano Cáceres, a corazón abierto tras su separación de Gloria Carrá: “Es un momento doloroso” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Cáceres, a corazón abierto tras su separación de Gloria Carrá: “Es un momento doloroso”

El actor habló con Clarín de su ruptura con la actriz y aclaró: “No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva”. 

Luciano Cáceres habló a fondo de su separación de Carrá (Fotos: Clarín y Web).

Luciano Cáceres atraviesa un gran momento profesional: terminó de grabar Estocolmo junto a Juana Viale y de filmar la película Las Ineses, brilla en Signos y está a punto de arrancar con Los ricos no piden permiso, la nueva tira de Pol-ka para El Trece con un elenco súper estelar.

En medio de tanto trabajo, el galán afronta su separación de Gloria Carrá, con quien conformaba una de las parejas más queridas del ambiente tras siete años de amor. En una cálida charla con Clarín, Luciano habló a fondo de la ruptura que sorprendió a todos.

“Eso (la separación) no significa destrucción. Somos dos personas que nos queremos mucho, padres de una hija hermosa, Amelia, que tiene 6 años… Hemos compartido muchas cosas buenas, hemos atravesado varias pérdidas, he sido parte de la crianza de ese ser maravilloso que es Angela (Torres, hija del primer matrimonio de Carrá). Y hoy estamos en esta etapa, en la que sentimos respeto y admiración por el otro”, aseguró al diario.

"Este es un momento doloroso, como suele ser la separación de cualquiera, estamos en medio de una nueva forma de encarar nuestro vínculo. Además de Amelia y Angela, hay mucha gente en común que no ha quedado de un lado o del otro. No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva".

Y agregó: “Este es un momento doloroso, como suele ser la separación de cualquiera, estamos en medio de una nueva forma de encarar nuestro vínculo. Además de Amelia y Angela, hay mucha gente en común que no ha quedado de un lado o del otro. No hay nada oscuro ni se trata de una separación conflictiva”.   

Sobre su relación con la prensa, Cáceres contó que no es de los actores que esconden su vida pero “tampoco soy de los que ventilan. Yo no cuento, no hago declaraciones de mi privacidad…. Ando por la vida y si un fotógrafo me saca una foto lo dejo, no me crispo”. 

TE PUEDE INTERESAR