Luciana Salazar, ¿separada de Martín Redrado y por convertirse en madre en Estados Unidos?: "Un viaje lleno de esperanzas y emociones" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Luciana Salazar, ¿separada de Martín Redrado y por convertirse en madre en Estados Unidos?: "Un viaje lleno de esperanzas y emociones"

La modelo lanzó misteriosos mensajes en Twitter en medio de su ida al país del norte. Información exclusiva de Ciudad.com.

La modelo volvió a sembrar dudas sobre la continuidad de su relación con el economista. Foto: Web

En la relación de Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) han habido tiempos de pasión y otros, muy duros, de distanciamiento. A través de Twitter, la modelo volvió a sembrar dudas sobre la continuidad de su relación con el economista y llamó la atención con otros mensajes, estos de felicidad, que irían hacía el lado de uno de sus máximos deseos.

Según pudo saber Ciudad.com con un allegado, su presencia en Estados Unidos está relacionada con "un momento trascendental para su vida que cuando se concrete, lo anunciará". ¿Otra pista sobre su deseo de ser mamá?

Sin dar nombres, el martes 11 Luli escribió un contundente "Ser buena persona es algo que no se lo enseñaron nunca", en lo que muchos interpretaron como un palito para ¿su ex? Redrado. Pero no fue el único mensaje que sembró misterio. Un día antes, el lunes 10, antes de partir a Estados Unidos, twitteó junto a dos corazones: "Un viaje lleno de esperanzas y emociones". Y ya en miércoles 13 siguió dando pistas sobre el motivo de su ida al país del norte. "¡Hoy es un gran día! Nuestro primer encuentro. Cuánta emoción. El destino nos une para siempre", escribió junto a un emoji de un corazón y otro de una cara llorando.

Los tweets de Luli despertaron especulaciones acerca de si este viaje de "esperanzas y emociones", donde el destino la unirá para siempre con alguien, está relacionado con su sueño de convertirse en madre. Según pudo saber Ciudad.com con un allegado, su presencia en Estados Unidos está relacionada con "un momento trascendental para su vida que cuando se concrete, lo anunciará". ¿Otra pista sobre su deseo de ser mamá?

Ángel de Brito no se anduvo con vueltas y twitteó: "Luciana Salazar vuelve MAMÁ de EEUU: ¿adopción o alquiler de vientres?". A lo que Salazar respondió: "Nada de nada". Pero minutos después, borró ese mensaje...

Por lo pronto, Ángel de Brito no se anduvo con vueltas y twitteó: "Luciana Salazar vuelve MAMÁ de EEUU: ¿adopción o alquiler de vientres?". A lo que Salazar respondió: "Nada de nada". Pero minutos después, borró ese mensaje...

Partiendo ✈️ 🇺🇸

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

TE PUEDE INTERESAR