Luciana Salazar y su llamativa respuesta cuando le preguntaron si Redrado es el padre biológico de su hija: "Él sabe que esto me pone mal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y su llamativa respuesta cuando le preguntaron si Redrado es el padre biológico de su hija: "Él sabe que esto me pone mal"

Luego de estallar en Twitter contra el economista, la modelo se refirió al rumor que circula. ¡Enterate!

Llamativa respuesta de Salazar cuando le preguntaron si Redrado es el padre biológico de su hija.

Desde Miami, donde aguarda el nacimiento de Matilda, su hija por vientre subrogado, Luciana Salazar (37) desató un verdadero escándalo. La modelo disparó una seguidilla de explosivos tweets contra Martín Redrado (56), con quien mantuvo un tórrido romance durante siete años (con muchas idas y vueltas) hasta julio de 2017.

“Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?”, lanzó Luciana, dejando entrever una oscura trama oculta entre ellos. Rápidamente, la polémica escaló y en las redes sociales comenzó a circular un rumor que deslizaba que Redrado era el padre biológico de la beba en camino.

A él se le pregunta si es el padre biológico de Matilda, tal cual te pregunté anoche a vos y al igual que vos NO va a hablar del tema”, escribió el periodista Lío Pecoraro. Y lejos de negar la información, Salazar respondió con un llamativo mensaje. “Bueno quedará así, me pone mal que él sabe que esto me lastima, pero en fin soy lo suficientemente fuerte para bancármelo aunque sea muy injusto vivirlo en estos días. Pero la vida es sabia y recompensa a quien obra bien”, contestó la modelo tangencialmente.

TE PUEDE INTERESAR