Luciana Salazar habló de lo "divertido" que sería ser jurado del Bailando y advirtió: "Ahí sería un poquito más mala" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar habló de lo "divertido" que sería ser jurado del Bailando y advirtió: "Ahí sería un poquito más mala"

La diosa reconoció que le gustaría ser parte del certamen de baile y dejó en claro que sería muy exigente.

Luciana Salazar habló de lo "divertido" que sería ser jurado del Bailando (Fotos: Web)

El tiempo corre y cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla con su ya clásico Bailando. Y luego de que Soledad Silveyra confirmara que no será parte del jurado este año, muchas famosas ya se postularon para ocupar la tan ansiada silla. 

Una de ellas fue Graciela Alfano, quien destacó su paso por el certamen: "Sin humildad creo que he sido uno de los mejores jurados", había expresado, días atrás, en diálogo con el programa radial Moskita Muerta.

Pero no es la única. Una exparticipante del programa también reconoció que sería "divertido" ser una más de las encargadas de calificar a los concursantes: "El Bailando es algo que a mí siempre me encanta. Sobre todo por el último porque la pasé muy bien. El segundo fue un poco duro, pero el tercero fue maravilloso y la pasé increíble", reconoció Luciana Salazar en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez

"Me divertiría en algún momento ocupar el rol de jurado porque, quizás, uno me ve como más tranquila pero no me ve en el rol de tener que calificar... ahí soy más cruda".

"Además de que me gusta bailar, es el programa, Tinelli, la gente y todo el equipo de la producción. Imaginate que trabajé con ellos muchos años y tengo muy buena relación. Me encanta trabajar para Ideas del Sur, así que obviamente el Bailando es muy lindo", agregó. 

Por último, la pareja de Martín Redrado dio detalles de cómo es a la hora de observar exhaustivamente las coreografías: "Estuve hace muy poco. Yo estuve en el rol de jurado en Canta si puedes, y eso sería muy divertido. Sacaría otra Luciana porque soy muy exigente, entonces tal vez, ahí sería un poquito más mala. Soy brava y para mí un 10 no existe. Me divertiría en algún momento ocupar ese rol porque, quizás, uno me ve como más tranquila pero no me ve en el rol de tener que calificar... ahí soy más cruda", cerró.

¿La llamarán a Luciana Salazar para que sea la nueva jurado de Bailando 2017?

TE PUEDE INTERESAR