Luciana Salazar y la felicidad de convertirse en mamá por primera vez: "Mi hija Matilda nacerá en diciembre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y la felicidad de convertirse en mamá por primera vez: "Mi hija Matilda nacerá en diciembre"

Protagoniza la portada de la revista Gente y revela los detalles de su maternidad por vientre subrogado. 

Luciana Salazar contó los detalles de su maternidad por alquiler de vientre a la revista Gente. Foto: Instagram.

El ferviente deseo de Luciana Salazar (36) de convertirse en mamá se hará realidad cerca de fin de año, y a través del costoso método de maternidad subrogada, en Estados Unidos. La alegría de Luli contrasta con la angustia que le produjo el final de la relación con Martín Redrado (55), después de estar siete años en pareja.

En diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana, una íntima amiga de Luciana graficó la situación de la mamá primeriza: "Está muy feliz porque puede contar la noticia de su bebé, pero también está triste por la separación de Martín. Está muy emocionada y sensible, se pone a llorar cada dos segundos, pero como amiga puedo decir que al final pudo cumplir sus sueños. Está muy feliz por todo esto...".

A horas del posteo en Instagram con el que anunció el próximo arribo de la cigüeña, Luciana eligió a la revista Gente para contar los detalles de semejante decisión. "Mi hija Matilda nacerá en diciembre", reveló Salazar en una entrevista a fondo.

La determinación de la actriz de ser madre fue en gran parte el motivo de su separación del economista. "Fue la historia de amor más grande de mi vida", confirmó Luciana. De todas formas, en la misma revista que saldrá a la calle en la madrugada del martes, se expresó exultante: "¡Hoy puedo gritar que voy a ser mamá!".

Gracias de 💗

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

TE PUEDE INTERESAR