Luciana Salazar denunció ser víctima de "magia negra" y Amalia Granata arremetió: "Son pavadas de infelices" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar denunció ser víctima de "magia negra" y Amalia Granata arremetió: "Son pavadas de infelices"

Las bellas mujeres se dedicaron indirectos pero polémicos mensajes en Twitter. ¡Mirá qué se dijeron! 

Luciana Salazar y Amalia Granata, no se dan tregua. Foto: Web y Twitter.

Esta semana, Luciana Salazar irrumpió en las redes sociales con una secuencia de misteriosos tweets sin destinatario directo. Desde Estados Unidos, país en el que se encuentra acompañando a su pareja, Martín Redrado, la blonda escribió fuertes mensajes en Twitter en los que denunció ser víctima de brujerías y actitudes maliciosas. 

"Magia negra, brujerías... ¿Hasta dónde llega tu perversidad?", escribió Luciana sin arrobar a nadie.

LOS MISTERIOSOS TWEETS DE LUCIANA:

-"¿Hasta dónde llega tu maldad? ¿Tenés límites? Y encima pedís ayuda".

-"Magia negra, brujerías... ¿Hasta dónde llega tu perversidad?".

-"No voy a permitir mas los maltratos de esta persona, cuando yo no le hice absolutamente nada".

Los tweets de Luli no pasaron inadvertidos y algunos periodistas no tardaron en preguntarse: "¿Para quién eran esos fuertes mensajes?", "¿Eran para Amalia Granata, ex de Redrado?". Pero Salazar negó que sus comentarios 2.0 sean dirigidos a la ex del economista. 

"¿¿¿Reculando???? ¡Ufa! Voy a seguir haciendo macumbas, entonces. No me duró ni medio round la misteriosa", respondió Amalia.

Ángel de Brito le preguntó a Luciana si se refería a Granata y contó: “Me aclara @lulipop07 que sus tweets no son contra @AmelieGranata”. 

Sin embargo, Granata se dio por aludida y no tardó en recoger el guante para responderle. "¿¿¿Reculando???? ¡Ufa! Voy a seguir haciendo macumbas, entonces. No me duró ni medio round la misteriosa", escribió Amalia a De Brito, para luego bajarle el tono a la acusación con una tierna ironía: "¡Este es el mejor hechizo que hice en mi vida y es de AMOR puro y sano! El resto son pavadas de infelices", sentenció junto a una foto en la que está abrazando a su hija, Uma.

Sin eludir la respuesta, Salazar optó por arrobar a Amalia y dedicarle un contundente tweet: "Hasta te metiste con la búsqueda de un hijo @ameliegranata . Dejame en paz, por favor. Nunca me metí con vos".

¿Se darán tregua alguna vez Luciana y Amalia?

TE PUEDE INTERESAR