Luciana Salazar calentó la pista de ShowMatch con un reggaetón al estilo sadomasoquista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar calentó la pista de ShowMatch con un reggaetón al estilo sadomasoquista

La modelo y actriz desplegó toda su sensualidad en Bailando 2015 con un look ¡no apto para cardíacos!

Si de mujeres sexies se trata, sin dudas, Luciana Salazar encabeza la lista. Y este viernes lo demostró con creces. La exuberante rubia sorprendió con su coreografía y el jurado acompañó con el puntaje.

Con un look súper sensual que incluyó vendas, látigo y lencería muy jugada, Luli bailó al ritmo de Muévete duro, de Ricky Martin & Daddy Yankee, junto a su compañero Jorge Moliniers. Y dio que hablar.

"Estoy entretenida, siempre hay alguien especial", aseguró previo a lucirse en la pista de ShowMatch, en relación a su situación sentimental. Tras su performance, la dupla cosechó un total de 32 puntos.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: "Es un equipo que me gusta mucho. Lo único, en Moliniers hay una contradicción entre la timidez de la previa y la propuesta en la pista".

Nacha Guevara, les puso un 8 y consideró: "Me gustó la propuesta, fue un lindo momento. Estuvo muy bien, fue agradable de ver".

Moria Casán también los puntuó con un 8 hizo una observación: "Noté una intermitencia en la coreo, se vio una desprolijidad, pero acabaron bien". 

Soledad Silveyra se mostró contenta con lo que vio y se alzó con un 9: "Para mí acabaron perfecto. Me pareció de una sensualidad maravillosa. Los felicito, fue una fiesta". 

Por último, Marcelo Polino cerró con un 7: "Fue muy erótico, muy Salazar. Me encantó", cerró. 

¡Mirá la sexy coreografía de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR