Lucía Pedraza blanqueó su romance con Nacho Viale ¡con un corazón verde!: mirá el picante significado que tiene - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucía Pedraza blanqueó su romance con Nacho Viale ¡con un corazón verde!: mirá el picante significado que tiene

La modelo publicó una elocuente foto en su cuenta personal de Instagram con un (muy) particular emoji. ¿Palito para Pampita?

Romance blanqueado… ¡con un corazón verde! Nacho Viale, muy mimoso con Lucía Pedraza en Punta del Este. (Foto: Instagram)

El nombre de Lucía Pedraza (24) saltó a los medios en febrero del año pasado como la diosa que Nacho Viale había dejado para comenzar su romance con Pampita. Sin embargo, luego de que no prosperara la relación entre el productor y la jurado del Bailando, el galán y la bella morocha continuaron frecuentándose. Y, finalmente, un año después, ¡llegó el ansiado blanqueo!

El corazón verde se utiliza cuando una pareja mantiene una relación serena a pesar de que hay personas que envidian su vínculo. ¿Palito para Pampita?

De vacaciones en Punta del Este, Pedraza publicó una elocuente foto junto a Viale en su cuenta personal de Instagram con un detalle muy (pero muy) particular en el que reparó Ciudad.com. Luego de pasar Año Nuevo con Nacho y mostrarse en varias postales junto a Ayrton -el perro del productor- la modelo dejó de lado las insinuaciones y subió una imagen muy melosa, abrazada al codiciado galán con un picantísimo mensaje ¿dedicado a Pampita?

Como única acotación en la tierna postal, Lucía eligió poner un corazón verde y una estrella. La elección del color no es antojadiza ya que cada tono tiene su propio significado: el corazón verde se utiliza cuando una pareja mantiene una relación serena a pesar de que hay personas que envidian su vínculo.

¿Intención o simple coincidencia?

TE PUEDE INTERESAR