Lucho Áviles se le declaró en vivo a Yanina Latorre: "Está para partirla en cuatro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucho Áviles se le declaró en vivo a Yanina Latorre: "Está para partirla en cuatro"

El periodista visitó Ponele la firma y le dedicó unas fuertes palabras a la bella mujer. ¡Mirá la reacción de la panelista!

Las declaraciones de amor están a la orden del día en la TV argentina. Usted dirá: ¿otra de Fede Bal y Laurita Fernández? ¿Acaso serán Wanda Nara y Mauro Icardi? Pues no, señoras y señoras. Esta vez, los protagonistas de esta historia “furtiva” son dos personas que llevan muchos años de casados con sus respectivas parejas.

Un divertido momento se vivió en Ponele la firma cuando Lucho Áviles se le declaró en vivo a Yanina Latorre. “Por respeto a mi mujer y a su esposo no me la levanto porque es para partirla en cuatro”, dijo sin más el conductor al aire. “Está casada con un tipo (por Diego Latorre) macanudazo. Encima yo a mi mujer la respeto”, se escudó el periodista, entre risas.

Ruborizada ante las fuertes palabras, Yanina levantó el guante y se hizo cargo de la dedicatoria. “¡¿Quién iba a decir que se me iba a declarar en vivo Lucho Avilés?! ¡Tomá, Beto Casella! Que lo levante mañana en su programa”, comentó con humor Latorre. “Si no fuera por María (su esposa) y Diego… Oíme… No es para un touch and go. Ese es el problema, es para quedarse a vivir”, remató Avilés, “enamorado”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR