Lucas Velasco no se olvida de Silvina Escudero: "Por momentos la extraño, pero tengo que aprender a estar bien solo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucas Velasco no se olvida de Silvina Escudero: "Por momentos la extraño, pero tengo que aprender a estar bien solo"

El actor confesó sus sentimientos tras darle punto final a la relación con la bailarina, aunque reconoció: "Es momento de pensar en mí".

Lucas Velasco se separó hace tres meses de Silvina Escudero, pero no se olvida de ella. Fotos: archivo Web

Tal como se lo había confirmado a Ciudad.com, Lucas Velasco (23) le puso punto final a su noviazgo con Silvina Escudero (32) tras una decisión de mutuo acuerdo. Pero pese a que pareció ser definitivo, el actor reconoció que su expareja sigue presente en sus pensamientos.

“Cortamos hace tres meses. Fue muy difícil para los dos tomar la decisión, pero coincidimos en que era lo mejor. Simplemente elegimos distintos caminos para nuestras vidas”, contó Lucas en diálogo con la revista Pronto.

“Con Silvina cortamos hace tres meses. Fue muy difícil para los dos tomar la decisión, pero coincidimos en que era lo mejor. Simplemente elegimos distintos caminos para nuestras vidas. Por momentos la extraño pero tengo que aprender a estar bien solo. Es momento de pensar más en mí y buscar mi felicidad”.

Además, descartó que el origen del quiebre se deba a terceros en discordia: “No hubo infidelidad, ese no fue el motivo. Queríamos estar bien y juntos no era la solución, porque tenemos algunas diferencias”.

Pese a la nueva etapa de su vida que atraviesa, el galán confesó: “Por momentos la extraño, sí, pero tengo que aprender a estar bien solo. Es momento de pensar más en mí y buscar mi felicidad”, dijo.

Con Silvina seguimos manteniendo contacto. Con su familia me llevo muy bien. Hace poco fue el cumpleaños de Vanina (su excuñada) y la saludé, y llamé a su mamá por el Día de la Madre porque tenemos excelente relación”, agregó.

Por último, cerró: “No sé qué puede pasar en el futuro, pero creo que no existe la posibilidad de una reconciliación. Silvina fue una de las personas más importantes que apareció en mi vida, pero tomamos la decisión correcta y hay que mirar para adelante”. 

TE PUEDE INTERESAR