Lucas Velasco y María del Mar Cuello Molar confirmaron su separación: "Hoy no podemos estar juntos por las peleas, nos estábamos lastimando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucas Velasco y María del Mar Cuello Molar confirmaron su separación: "Hoy no podemos estar juntos por las peleas, nos estábamos lastimando"

El actor y la modelo, exesposa de Matías Alé, coincidieron en un evento y hablaron con Ciudad de la ruptura. Detalles.

 El primer encuentro de Lucas Velasco y María del Mar Cuello Molar, tras la separación. (Foto: Movilpress)

En noviembre pasado, luego de dos meses de rumores, Lucas Velasco (25) y María del Mar Cuello Molar (25) oficializaron su romance. El actor y la modelo volcaron su amor en las redes sociales, donde compartieron numerosas fotos y declaraciones románticas. Sin embargo, de repente un día los posteos dejaron de aparecer y comenzaron a circular las versiones de crisis. Y Ciudad confirmó la separación.

Velasco: "Hoy no podemos estar juntos por las peleas, nos estábamos lastimando". Cuello Molar: "Nos separamos para mejorar, para ver si podemos volver y que la relación funcione".

El martes por la noche, Lucas y María tuvieron su primer encuentro ante las cámaras como exnovios. El actor y la modelo coincidieron en la inauguración de la casona del estilista Cristian Rey, y posaron sonrientes para la cámara de Ciudad. “Quedó todo perfecto entre nosotros, la mejor. Nos súper amamos, nos súper queremos. Está todo bien”, aseguró Velasco a este sitio. Y agregó: "Cortamos hace tres semanas. No sé si es por un tiempo. Lo cierto es que hoy no podemos estar juntos por las peleas, nos estábamos lastimando. Tenemos que trabajar mucho individualmente para poder volver a estar juntos".

Por su parte, Cuello Molar descartó que vivan la distancia como una situación definitiva. “Al contrario, nos separamos para mejorar. A pesar de habernos separado, entre nosotros está todo muy bien. De hecho, nos dimos un tiempo en nuestra relación, pero todavía hay mucho amor. Queríamos pensar por separado para mejorar muchas cosas, para ver si podemos volver y que la relación funcione. Terminamos en muy buenos términos y hay mucho amor de por medio todavía”, afirmó la sensual morocha.

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR