Lucas Velasco lanzó un videoclip romántico con Estefanía Berardi, y la diosa de Combate admitió: "Nos estamos conociendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucas Velasco lanzó un videoclip romántico con Estefanía Berardi, y la diosa de Combate admitió: "Nos estamos conociendo"

El líder del grupo Arturitos presentó en YouTube el videoclip de Cómo te llamas, su último simple, en donde tiene escenas cariñosas con la rubia.

La realidad y la ficción tienen una difusa línea divisoria en el caso de Lucas Velasco (24) y Estefanía Berardi (25), quienes compartieron el videoclip de Cómo te llamás, el nuevo simple de Arturitos, el grupo de cumbia pop del joven actor. En el video subido a YouTube, que ya superó las 30.000 reproducciones, el líder de la banda no besa a la modelo, pero tras bambalinas la historia de ficción que se cuenta en la canción, se volvió realidad..

En diálogo con Ciudad.com, la propia participante de Combate admitió: "Con Lucas nos estamos conociendo".

Ambos jóvenes coincidieron en el reality de Canal 9, y desde allí trabaron una buena relación que comenzó como amistad, pero que está en vías de transformarse en un noviazgo.

Los rumores de romance entre Lucas Velasco y Estefanía Berardi nacieron de las entrañas mismas de Combate. De hecho, el conductor Thiago Batistitua, los mellizos Ignacio y Ramiro Nayar y Gonzalo Garavano fueron parte del clip.

Solteros, jóvenes y atractivos, Velasco y Berardi apuestan a ir paso a paso en su incipiente noviazgo.

TE PUEDE INTERESAR