Lucas Velasco y una fuerte historia ¿con Silvina Escudero?: "Una ex, después de separarnos, me dijo que estaba embarazada, pero tras el análisis el médico le aclaró que nunca lo estuvo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucas Velasco y una fuerte historia ¿con Silvina Escudero?: "Una ex, después de separarnos, me dijo que estaba embarazada, pero tras el análisis el médico le aclaró que nunca lo estuvo"

En LAM, el actor contó que hace un año una exnovia le aseguró que esperaba un bebé suyo y tenía pérdidas, aunque luego comprobó que no fue así.

La participación especial de Lucas Velasco (25) en la salsa de a tres de ShowMatch, invitado por su amigo Gastón Soffritti, estuvo plagada de polémicas. Más allá del cortocircuito con Laurita Fernández, fue Ángel de Brito quien sacó a la luz el mal momento que vivió el actor, cuando una exnovia le aseguró que estaba embarazada tras separarse de él, y le dijo que tenía pérdidas... pero con el análisis de sangre se comprobó que la famosa nunca estuvo en la dulce espera.

Entonces, el viernes Velasco se sentó en el living de Los Ángeles de la Mañana y relató su experiencia con detalles, aunque sin mencionar con nombre y apellido quién era la mujer en cuestión. "Al mes y medio de terminado el noviazgo, me llegó un mensaje directo a Instagram, porque yo la tenía bloqueada de todos lados porque la relación no se terminaba más. El mensaje decía ‘no sé si te interesa, pero estoy embarazada’. Me lo contó, y después me mandó la foto (con el test de embarazo), y en un video que hizo también le dio positivo. No sé cómo hizo”. Frente a las dudas de los periodistas, Lucas aclaró cómo siguió todo: "Quería ir con ella al médico, acompañarla a hacer el test juntos. Pero ella no quería".

"Al mes y medio de terminado el noviazgo, me llegó un mensaje directo a Instagram, porque yo la tenía bloqueada de todos lados porque la relación no se terminaba más. El mensaje decía ‘no sé si te interesa, pero estoy embarazada’".

En ese punto, Analía Franchín lanzó una picante teoría: "¿Les digo cómo le puede dar positivo a una mujer? Teniendo una hermana embarazada, o una amiga, cualquiera… A una hermana la tenés más cerca”. La referencia, que luego haría explícita, era a Silvina Escudero (37), ya que su hermana Vanina fue mamá de Joaquina en agosto de 2016.

Acongojado, el lider de la banda musical Arturitos continuó: "La pasé mal un mes. Yo de lo único que estaba interesado era saber si estaba o no embarazada, y si lo estaba, obvio que me iba a hacer cargo. Lo que me dijo ella no me acercó como para tratar de estar juntos. Ahí se dio cuenta de que eso no iba a funcionar, y empezó con días de pérdidas. Eso fue un fin de semana, pero le dije que el lunes fuéramos al médico. Me dijo que sí. Habíamos quedado en ir a las 15, pero hasta las 19 no apareció, le mandé mensajes, llamadas… ¿Saben cómo estaba? Al final fuimos al médico. A ella le daban todos los síntomas y el médico le dijo que estaba embarazada, que estaba todo bien, que simplemente iban a hacer un examen de rutina para confirmarlo, pero que era normal lo que le pasaba. Ahí yo dije ‘ya está, voy a ser papá a los 24 años’. No buscado". Rápida, Yanina Latorre acotó: "Ya dijiste la edad, o sea que fue hace poco, porque ahora tenés 25 años". Con varias crisis, idas y vueltas, en enero de 2016 Velasco confirmó su ruptura definitiva de Escudero ante Ciudad.

"Yo de lo único que estaba interesado era saber si estaba o no embarazada, y si lo estaba, obvio que me iba a hacer cargo. Lo que me dijo ella no me acercó como para tratar de estar juntos. Ahí se dio cuenta de que eso no iba a funcionar, y empezó con días de pérdidas".

Con una risa pícara en su rostro, Lucas prosiguió tras el comentario de Yanina: "Se hace los exámenes de sangre y entonces el médico con los resultados en la mano le dice ‘la verdad es que nunca estuviste embarazada, no sé qué pasó, pero no estás embarazada’". La pregunta instantánea de los panelistas fue saber cuál fue la reacción de su expareja, a lo que Velasco contó: "Ella se quedó en shock. ¿Si yo me alivié? No sé, pero ni siqueira me enojé con ella". Ahí, el conductor indagó: "¿Pensás que fantaseó que estaba embarazada o que te mintió para retenerte?". El actor respondió: "La verdad que no lo sé. Cuando habíamos cortado, ella vino a la madrugada a mi casa y me contó que estaba con un atraso. En ese momento, le dije que se quede tranquila, que compremos un test, pero me dijo que no lo iba a hacer. Entonces, pensé que algo raro había...".

Al final, Analía Franchín se salió de la vaina y exclamó quién era, a su juicio, la exnovia de Lucas Velasco en cuestión: "¡Escudero! Lo digo porque esto es lo que hace quedar mal al género femenino. Estas mujeres que quieren retener un tipo a toda costa". El silencio de Velasco ante tamaña afirmación fue elocuente.

¡Mirá el video con el fuerte relato de Lucas Velasco!

TE PUEDE INTERESAR