Lucas se quebró en Despedida de solteros al recordar la muerte de su mamá: "Yo le cocinaba porque con las quimios no se podía levantar" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Lucas se quebró en Despedida de solteros al recordar la muerte de su mamá: "Yo le cocinaba porque con las quimios no se podía levantar"

El participante, en una profunda charla, habló sobre el momento más doloroso de su vida.  

Poco a poco se va conociendo las historias de cada una de las parejas de Despedida de solteros, algunas felices sobre cómo nacieron sus relaciones y otras que remiten a los momentos más tristes que vivieron. Lucas (26), el novio de Jennifer, en una charla en el patio de uno de los pisos del reality abrió su corazón sobre la muerte de su madre cuando él tenía 17 años.  

"Yo le cocinaba porque con los rayos y las quimios no se podía levantar. Caminaba siempre con ella, le daba soporte. Fui más o menos su enfermero".

Frente al psicólogo del programa Gabriel Cartañá, contó que sus padre vive en México, que rehizo su vida mientras estaba en pareja todavía con su mamá y que le tocó atravesar la enfermedad de su mamá siendo todavía adolescente: "Tenía cáncer ramificado. Murió 5 días antes de mi cumpleaños", contó, sensibilizado el chico.  

"Yo le cocinaba porque con los rayos y las quimios no se podía levantar. Caminaba siempre con ella, le daba soporte. Fui su enfermero, más o menos", relató, conteniendo las lágrimas. "Para mí ella no está en la cenizas. Voy a cualquier lado y sé que ella está", dijo, sobre su negativa a ir al cementerio. Además, contó que todavía siente culpa por no haber podido despedirse de ella, lo que ameritó una valiosa reflexión del psicólogo: "Lleva años perdonarse porque, no te tenés que perdonar vos, sino al chico de 17. Y lo perdonás el día en el que te des cuenta que el de 17 hizo solo lo que pudo".  

TE PUEDE INTERESAR