Lucas Bertero reveló cómo fue su primera experiencia gay: "Fue un caos y un desastre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucas Bertero reveló cómo fue su primera experiencia gay: "Fue un caos y un desastre"

El periodista habló de su nueva vida y contó detalles de su primera relación. ¡El video!

Debieron pasar siete años para que Lucas Bertero (41) se sintiera lo suficientemente plantado para salir a contar su verdad. El periodista y productor habló con Ciudad.com de aquel marzo de 2010, cuando se sentó con Paula, la mujer con la que llevaba 10 años de amor y con quien fue padre de Teo (de 3 años y medio en aquel entonces), para contar su valiente confesión. “Cuando me separé de mi mujer, le dije 'no te puedo hacer feliz, creo que soy gay'; fue una charla desgarradora”, recordó el panelista de El diario de Mariana.

Luego de la enorme repercusión de la entrevista, Lucas visitó Los Ángeles de la Mañana y, ya más relajado, habló de su primera experiencia gay. “Más allá de los detalles, ¿cuánto te tomó llegar a la primera vez?”, preguntó Ángel de Brito. “...eh, no, tampoco tanto”, contestó Bertero y despertó risas generalizadas en el estudio.

¡Ah, ya estabas re preparado!”, bromeó el conductor. “Lo que si te puedo decir es que la primera vez fui con una intención y terminé temblando. Se me cayó el café porque nos habíamos encontrado en una confitería. Fue un caos y un desastre”, recordó el periodista y habló también de su primera relación con un hombre.

Estuve en pareja, pero yo no me conocía, no sabía lo que quería. No quería que nadie supiera, que me vieran. No sé, él quería ir a comer a algún lugar identificado con los gay y yo no quería. No era conocido, trabajaba como productor. Si íbamos a comer a casas de amigos pedía que no me presentaran como novio. Mi temor era que todos dijeran ‘¿pero este no era el que estaba casado? ¡qué estafador!’. Y yo no me sentía un mentiroso, no podía ir por la vida contando lo que conté en la nota. Entonces me cuidaba no mostrándome, no yendo a boliches o lugares gays”, explicó sobre aquellos primeros momentos.

TE PUEDE INTERESAR