Lucas Bertero y su explosiva confesión: "Salí con hombres muy famosos, algunos son casados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucas Bertero y su explosiva confesión: "Salí con hombres muy famosos, algunos son casados"

Luego de la entrevista con Ciudad.com en la que reveló ser gay, el periodista visitó LAM y dejó jugosas declaraciones. Video.

La valiente confesión de Lucas Bertero (41) tuvo una gran repercusión mediática. “Cuando me separé de mi mujer, le dije 'no te puedo hacer feliz, creo que soy gay'; fue una charla desgarradora”, contó el periodista y productor en un mano a mano íntimo con Ciudad.com.

“Cuando nació mi hijo tenía 30 años y empecé a preguntarme qué me pasaba. No me permitía pensar qué había del otro lado con mi sexualidad. Tenía culpa y me di cuenta de que tomar la decisión de ser feliz es muy difícil. La charla con Paula, mi exmujer, fue súper dramática: yo sentía culpa, pero no era algo que había elegido… Fue una charla desgarradora, ella me decía '¿pero cómo?, ¿cómo puede ser?' y eran respuestas que ni yo tenía. 'Creo que soy gay' fue la primera frase”, relató el panelista de El diario de Mariana.

Al día siguiente de su salida del clóset, Lucas visitó Los Ángeles de la Mañana y, ya más relajado, lanzó una explosiva confesión. “¿Lucas saliste con famosos?”, consultó Ángel de Brito, siempre con la pregunta justa. “… por supuesto que sí”, fue la tímida respuesta de Bertero. Pero el conductor no se achicó.

¿Famosos muy famosos?”, volvió a la carga Ángel. “Sí, algunos se sabe que son gays, otros no. Algunos son casados… tampoco hay tantos”, contestó el periodista. “Ya te digo que a algunos te los podés cruzar en el Bailando. A más de uno...”, lanzó enigmático el jurado de ShowMatch ya que el nombre de Bertero figura en una lista preliminar para Bailando 2017.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR