Lourdes Sánchez, Ximena Capristo y una tierna tarde junto a Valentín y Félix: "Amiguitos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez, Ximena Capristo y una tierna tarde junto a Valentín y Félix: "Amiguitos"

La bailarina, la actriz, el Chato Prada y Gustavo Conti compartieron fotos del encuentro de los pequeños. ¡Mirá!

Ximena Capristo y Lourdes Sánchez pusieron baboso a Instagram con la foto de sus bebés juntos. Foto: Instagram

El encuentro de las parejas de Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (55) junto a la de Gustavo Conti (40) y Ximena Capristo (39) hizo que esta vez fuera más especial que nunca con la presencia de Valentín Prada (4 meses) y Félix Conti (1 mes y medio), sus pequeños bebés.

El productor de ShowMatch y el actor, que se suma a la gira de Abracadabra, registraron a las mamás primerizas junto a sus bebés: "¡Amiguitos! Felix y Valentín", escribió el Chato, en la imagen que muestra a Lourdes y a Ximena súper sonrientes junto a sus hijos. Mientras que en otra postal aparecen los nenes, tomados de la mano, descansando y muy lindos.  

Por supuesto, los comentarios de Instagram celebraron las imágenes de los babies y de sus madres en su mejor momento. Ximena se convirtió en madre de Félix en enero, mientras que Lourdes hizo su debut en la maternidad con Valentín en octubre del año pasado.  

¡Mirá la tierna foto juntos de Valentín y Félix, los hijo del Chato Prada, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti y Ximena Capristo!

Amiguitos!! Felix y Valentín ❤❤❤ @ximecapristo @lourdesanchezok

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el

Amiguitos👶🏽❤👶🏽 #FelixValentin @ximecapristo @gusconti @elchatoprada

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

TE PUEDE INTERESAR