Lourdes Sánchez se va de la casa del Chato Prada, pero advierte: "Me quedo si me pone fecha de casamiento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez se va de la casa del Chato Prada, pero advierte: "Me quedo si me pone fecha de casamiento"

Tras un año y medio de convivencia, la participante de Bailando 2015 habló con Ciudad.com y confesó los problemas conyugales con el productor ejecutivo de Ideas del Sur. Pero el romance sigue.

Lourdes Sánchez se va del hogar del Chato Prada, pero el romance sigue. (Fotos: Ciudad.com)

Parecería que Lourdes Sánchez (28) vivía un cuento de hadas. Pero no todo es color de rosa en su relación de pareja con Pablo "Chato" Prada (48). A un año y medio de haber dado el paso trascendental y consolidar la convivencia, la morocha blanqueó en Informadísimos una pequeña crisis con el productor ejecutivo de Ideas del Sur y en diálogo con Ciudad.com hizo catarsis: "A Pablo le molesta como soy y a mí me fastidia que me estén diciendo todo el tiempo lo que tengo que hacer. Como que para lo único que a veces me habla es para decirme que dejé la ropa tirada. No somos muy compatibles. Lo vengo aguantando, y aguantando, pero la verdad que se hace difícil".

"Se habló mucho de separarnos en cuanto al hogar, no a la relación. Obvio que él no quiere, a mí me duele muchísimo porque siento que si me voy es porque no podemos vivir juntos y me voy a ir para siempre. Porque si no puedo vivir con la persona que elijo, algo está muy mal".

-¿Cómo repercuten estos problemas conyugales en la pareja?

-Nosotros estamos re bien, a pesar de algunos problemitas que tuvimos en las últimas semanas, peleas de novios como toda pareja, nada grave. Se habló mucho de separarnos en cuanto al hogar, no a la relación. Obvio que el no quiere, a mí me duele muchísimo porque siento que si me voy, es porque no podemos vivir juntos y me voy a ir para siempre. Porque si no puedo vivir con la persona que elijo, algo está muy mal. Entonces, eso me duele mucho y a él también, porque se encariñó mucho con mi perra Bianca, creo que lo que más lo está afectando es que me la lleve. Quiere que se la deje porque se encariñó mucho, pero ni loca la dejo. Pregunta más por la perra que por mí.

-¿No hay suficiente espacio y comodidades para que continúen bajo el mismo techo?

-El departamento es muy cómodo. Pasa que a la noche él se duerme con algo encendido, como la tele, la compu, la luz. Yo soy todo lo contrario, me encanta la oscuridad como a Drácula, no quiero nada de luz. Yo como que cedí y me banco la televisión encendida, la puerta de la habitación abierta, la cortina de la ventana un poco abierta. Pasa que a veces quiero dormir como me gusta y me voy a dormir al otro cuarto del departamento. Muchas veces paso la noche en el otro cuarto. Yo corregí un poco el tema del orden en este tiempo, pasa que él está como un poco obsesivo (risas), le encanta que todo esté ordenado y limpio. Obvio que yo también, no soy un desastre. Para comer, siempre pedimos delivery y él lo acepta, no me reprocha que no sé cocinar.

"Estoy en la búsqueda de un departamento, le pedí que mañana (por el martes) me acompañe a ver uno a la vuelta de donde vivimos. Pablo quiere que me mude cerca".

-¿El baño también es un territorio conflictivo?

-Tenemos cada uno nuestro propio baño, para lo único que lo compartimos es para bañarnos. A veces sale el tema de que, como en el teatro yo uso un aerosol con color para estar más bronceada, cuando me baño es como que destiñe algunas prendas. Pero eso le pasa a todo hombre que vive con una modelo, bailarina o actriz. Por eso tengo mi propio toilette donde tengo los maquillajes, porque si no sería un caos.

-¿Pensaron en ir a terapia de pareja, o al menos contratar un servicio doméstico?

-Hay una chica que viene una vez por semana, no todos los días porque no nos gusta y no podemos manejar el tema de los horarios en la semana. Respecto a la terapia de pareja, nunca se me pasó por la cabeza porque ni siquiera yo voy a terapia. Así que tengo que empezar por ir yo primero (risas). Hay muchas cosas que me fastidian, pero no las voy a contar para no hacerlo quedar mal…

"A la noche él se duerme con algo encendido, como la tele, la compu, la luz. Yo soy todo lo contrario, me encanta la oscuridad como a Drácula. Yo cedí y me banco la televisión encendida, la puerta de la habitación abierta, la cortina de la ventana un poco abierta. Pasa que a veces quiero dormir como me gusta y me voy a dormir al otro cuarto del departamento. Muchas veces paso la noche en el otro cuarto. Corregí un poco el tema del orden en este tiempo, pasa que él está como un poco obsesivo (risas), le encanta que todo esté ordenado y limpio. Obvio que yo también, no soy un desastre".

-La decisión de abandonar la casa, ¿fue consensuada?

-No, fue mía. Igual, tampoco es algo urgente. Lo hablamos hace poco y estoy en la búsqueda de un departamento, le pedí que mañana (por el martes) me acompañe a ver uno a la vuelta de donde vivimos. Pablo quiere que me mude cerca.

-Hay quienes van a decir que esto es una movida de prensa para ganar repercusión en ShowMatch...

-No, para nada, se dio de casualidad que en Informadísimos me pregunten por él. Estábamos hablando de mi espectáculo infantil, del bailando... Si no me preguntan por el Chato, yo no hablo, pasa que tengo una honestidad brutal, tremenda.

"Tenemos cada uno nuestro propio baño, para lo único que lo compartimos es para bañarnos. Como en el teatro uso un aerosol con color para estar más bronceada, cuando me baño es como que destiñe algunas prendas. Pero eso le pasa a todo hombre que vive con una modelo, bailarina o actriz. Por eso tengo mi propio toilette donde tengo los maquillajes, porque si no sería un caos".

-Si bien la decisión está tomada, ¿qué harías si el Chato te propone casamiento con una fecha concreta?

-Ahora está bastante amoroso. Obvio que me quedo si me propone casamiento, de una. Yo fui toda mi vida a colegio católico y me encantaría casarme por Iglesia.

-Teniendo en cuenta los problemas de convivencia, ¿cómo imaginan una futura paternidad?

-Hablamos del tema, pasa que tanto Pablo como yo sentimos que no es el momento por lo que me está pasando laboralmente, sería cortar un montón de cosas por las que vengo remando hace muchos años. Quizá más adelante sí, creo que hay tiempo para tener hijos. Estoy concentrado en mi trabajo.

"Ahora está bastante amoroso. Obvio que me quedo si me propone casamiento. ¡De una! ¿Qué es lo que más me fastidia de él? Odio su Facebook, no me gusta. Le hablan muchas chicas. Si bien tengo la contraseña de su celular, desde donde tiene abierto su Facebook, no tengo la clave de su perfil. Él no les contesta, a mí me molesta cómo le hablan las mujeres".

-¿Qué es lo que más te fastidia de él?

-Facebook. Odio su Facebook, no me gusta. Le hablan muchas chicas. Si bien tengo la contraseña de su celular, desde donde tiene abierto su Facebook, no tengo la clave de su perfil. Él no les contesta, a mí me molesta cómo le hablan las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR