Lourdes Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad: "Gati" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad: "Gati"

La bailarina y el productor hablaron de su relación y su nueva vida junto al pequeño Valentín. ¡Enterate!

¡Qué cosita, eh! Lourdés Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad. (Foto: Web)

Juntos desde hace seis años, Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (49) atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas. El pasado 31 de octubre, la bailarina y el productor estrella de ShowMatch recibieron la ansiada llegada de Valentín, el primer hijo de la pareja, en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

Instalados en Villa Carlos Paz, donde el Chato produce las obras Abracadabra, Sálvese quien pueda y Bien argentino, Lourdes y Prada hablaron de su relación y de la posibilidad de agrandar la familia. “De nena yo tengo nombre: cuando venga una hija quiero que se llame Elena. Yo deseaba mucho un hijo. Pero por ahora, otro ni pienso, quiero disfrutar a Valentín, y quería que el primero fuera varón”, confesó la morocha, que reconoció que, en la intimidad, le dice “Gati” al productor.

Convaleciente debido a tres hernias de disco con desplazamiento, Lourdes relató cómo se arreglan por las noches con el pequeño Valentín. “Veníamos bien con él en su cunita al lado de la cama, pero desde el tema de mi cintura va directo a la cama. ¡Y me encanta! Lo voy a extrañar cuando vuelva a su cuna”, concluyó Lourdes.

TE PUEDE INTERESAR