Lourdes Sánchez reveló donde concibieron a su bebé con el Chato Prada: "Fue en Cozumel, la Isla de la Fertilidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez reveló donde concibieron a su bebé con el Chato Prada: "Fue en Cozumel, la Isla de la Fertilidad"

Durante sus vacaciones en México, la bailarina quedó embarazada del productor de Ideas del Sur. Y fue en un sitio muy representativo.

Lourdes Sánchez reveló el lugar en el que concibieron a su bebé con el Chato Prada. Fotos: Web.

Lourdes Sánchez (29) y Pablo "El Chato" Prada (49) están en plena dulce espera de su primer hijo juntos.

Súper emocionada, la bailarina contó en Este es el show la semana pasada: "Estoy muy nerviosa, es todo nuevo, ¡tengo una alegría! Estoy muy emocionada. Estoy de diez semanas, ya lo quería contar. No sabía qué hacer".

Lourdes ahora reveló dónde fue el lugar mágico en el que concibieron a su bebé. "Todo indica que fue gestado en las vacaciones, en México, en un descanso que fue soñado. Fuimos a una isla, Cozumel, y durante una excursión en las ruinas mayas la guía nos explicó que antiguamente las mujeres iban a ese lugar para procrear, porque era la Isla de la Fertilidad. Y me preguntó si estaba embarazada o buscando, yo le dije que no y me contestó que tuviera cuidado cuando volviera de las vacaciones", contó en una nota con la revista Paparazzi.

La mujer del Chato Prada se refiere al templo de Ixchel, la Diosa de la Fertilidad, la Salud y el Amor. Algunas leyendas dicen que era esposa del Dios Solar, con quien tuvo 13 hijos. Otras, como explicó Lourdés, se basan en los rituales que realizaban las mujeres mayas para venerarla: navegar en compañía de los hombres hasta el templo de Isla Mujeres o el de Cozumel, para pedirle a la Diosa que en sus vientres hubiera vida.

El templo está en la zona sur de la Isla y es visitado por muchas mujeres que buscan quedar embarazadas. Esta vez, una de ellas fue Lourdes Sánchez. Creer o reventar.

TE PUEDE INTERESAR