Lourdes Sánchez quiere llevar a la pista del Bailando al Chato: "Si viene la salsa en familia, él me dijo que baila, pero me meto en un lío porque es muy sordo y baila muy mal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez quiere llevar a la pista del Bailando al Chato: "Si viene la salsa en familia, él me dijo que baila, pero me meto en un lío porque es muy sordo y baila muy mal"

La bailarina contó que le propuso al productor que sea parte del ritmo y reveló el pícaro motivo por el que lo quiere hacer bailar. 

Lourdes Sánchez quiere llevar la pista del Bailando al Chato Prada (Foto: Ideas del Sur y web)

El 31 de octubre de 2016, y tras un año sin estar en la pista del Bailando para cuidar el embarazo, Lourdes Sánchez dio a luz a Valentín, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada.  

Feliz con su presente familiar y recuperándose de una operación de hernia de disco, la bella morocha volvió al show de Marcelo Tinelli de la mano de Gabo Usandivaras y dejó en claro que es una de las bailarinas más talentosas del certamen. 

"¡El Chato Prada a la pista! Que sufra todo lo que sufrimos nosotros. El jurado me va a puntuar muy mal porque él es muy sordo y baila muy mal".

Conforme con su participación, Lourdes habló en el ciclo radial Por si las moscas de la salsa de a tres y manifestó su alegría por llevar a la pista a Natalie Pérez, una de las protagonistas de Las Estrellas. "A la primera persona que le pregunté me dijo que sí. Natalie me dijo que sí y enseguida se puso a tomar clases de salsa. ¡Estamos muy contentos! Ella me parece una genia, muy talentosa. Además, me parece muy bueno tener a una de Las Estrellas que es el éxito de eltrece. Es un lujo tenerla en la salsa de a tres", aseguró la bailarina, para luego anunciar una verdadera bomba. 

"Esto una venganza porque él me dice que estar en la pista es muy fácil. Y no es fácil".

"Me parece genial que bailen los jurados (en la salsa de a tres) . Por lo pronto, te puedo decir que si viene una salsa en familia, el Chato me dijo que baila. Se lo pregunté este finde y él me dijo 'sí, obvio'. Igual, me meto en un lío, porque si hay una persona sorda, ese es el Chato Prada... Pero él va a ser parte. No me pueden decir nada de acomodo porque es mi marido y es mi única familia acá en Buenos Aires. Yo tengo toda mi familia en Corrientes. ¡El Chato Prada a la pista! Que sufra todo lo que sufrimos nosotros. El jurado me va a puntuar muy mal porque él es muy sordo y baila muy mal", reveló Lourdes sobre el posible debut del productor de Ideas del Sur en el programa.  

Luego, bromeó: "Esto una venganza porque él me dice que estar en la pista es muy fácil. Y no es fácil", concluyó Sánchez, aportándole humor a su anuncio. 
 
¿Te gustaría ver al Chato bailando con Lourdes?

TE PUEDE INTERESAR