Lourdes Sánchez quebró en llanto al contar que está lesionada: "Soy una bailarina todoterreno y me da vergüenza no poder hacer un truco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez quebró en llanto al contar que está lesionada: "Soy una bailarina todoterreno y me da vergüenza no poder hacer un truco"

La bailarina no pudo contener las lágrimas en La previa del show al revelar que tal vez no pueda bailar el tango.

Mientras contaba que una lesión y un enfriamiento habían hecho que tenga que recurrir a los médicos, a Lourdes Sánchez le terminó ganando la tristeza por sentir que su participación en el Bailando se le está haciendo cuesta arriba y terminó rompiendo en llanto en un móvil con La previa del show.

"Estoy re angustiada. Me infiltraron en tres lugares, estoy dura, no puedo girar, tengo mareos. Tengo una vértebra dada vuelta".

“Estoy reangustiada. Estaba ensayando acá, a la tarde, en el piso, y había mucho aire acondicionado, estaba muy frío, ya estaba dura en la cervical y me enfrié. Me infiltraron en tres lugares, estoy dura, no puedo girar, tengo mareos. Tengo una vértebra dada vuelta”, relató Lourdes, llorando sobre la posibilidad de que no llegue a bailar el tango.

También la animadora infantil contó que su intención era poder presentarse en ShowMatch para bailar, pero que de lo contrario pediría ir directo al teléfono y desechó la posibilidad de tener una reemplazante. “Soy una bailarina todoterreno y me da vergüenza decir que no puedo hacer un truco”, contó sobre las dolencias que vive teniendo el último tiempo.  

TE PUEDE INTERESAR