Lourdes Sánchez publicó el chat con su médico tras las críticas por teñirse el pelo estando embarazada: "¡No tengo que hacer esto, pero me cansan!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez publicó el chat con su médico tras las críticas por teñirse el pelo estando embarazada: "¡No tengo que hacer esto, pero me cansan!"

La bailarina mostró la conversación con un profesional ante las repercusiones por su decisión de cambiarse el color de pelo.

El chat que publicó Lourdes Sánchez con su médico tras las críticas por teñirse el pelo (Fotos: Web e Instagram)

Está viviendo el mejor momento de su vida. A una semana de anunciar que está embarazada del Chato Prada (49), Lourdes Sánchez (29) recibió una catarata de mensajes de sus seguidores. La enorme mayoría, para felicitarla. Pero algunos fueron para criticar su decisión de teñirse el pelo mientras transcurre los primeros meses de gestación de su hijo.

Con un video que difundió en su cuenta de Instagram, la bailarina de ShowMatch se mostró feliz por su nuevo look: “Gracias por mi color hermoso, @rusitaru. ¡¡¡Sos la mejor!!!!”, escribió.

Graciasss x mi color hermoso @rusitaru sos la mejor!!!! Obvio que la encontras en la mejor pelu @serbertran 🙌🏻💇🏽💆🏽💁🏽

Un vídeo publicado por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Acto seguido, varios usuarios le escribieron diciendo que la tintura le podía hacer mal al bebé en camino.

Cansada de las repercusiones, Lourdes optó por publicar un chat privado con su médico, en el que deja establecido que fue autorizada a cambiarse el color del pelo: "No tengo que hacer esto, pero me cansan. Estoy embarazada, no estoy enferma. Y todo lo que hago se lo consulto a mi médico", fueron las palabras que acompañaron la siguiente captura de chat:

TE PUEDE INTERESAR