Lourdes Sánchez llevó a su hijo Valentín al debut en Bailando 2017... ¡y Marcelo Tinelli le dio la papilla en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez llevó a su hijo Valentín al debut en Bailando 2017... ¡y Marcelo Tinelli le dio la papilla en vivo!

La bailarina apareció en la pista junto al pequeño que tiene con Chato Prada, y el conductor se divirtió jugando con él. ¡Mirá!

En la gala de Bailando 2017 que se pudo ver este martes 6 de junio, se vivió uno de los momentos más tiernos en lo que va del certamen. Lourdes Sánchez debutó en la pista, llevó a su hijo... ¡y Marcelo Tinelli le dio de comer en vivo!

Encariñado con el pequeño de 7 meses que la bailarina tuvo con Chato Prada, el conductor le dio papilla al bebé, bajo la atenta mirada de su mamá: "Le tenés que decir 'aaaa' y meter la cucharita. El avioncito le encanta", expresó Lourdes. 

"Yo a mis hijos nunca les dije 'aaaaa'", se quejó Tinelli. Sin embargo, siguió las indicaciones de la participante y logró su objetivo: "¡Muy bien! Va para la camisa, para todos lados", remarcó, al ver que el niño se manchaba la ropa. Por último cerró, contento: "¡Soy el padrino, chicos!".

¡Reviví el tierno momento de Marcelo Tinelli con Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y Chato Prada!

TE PUEDE INTERESAR