Lourdes Sánchez llamó "falsa" a Gladys... ¡y La Bomba salió con todo!: "No opino lo que la gente me dice de ella en la calle" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez llamó "falsa" a Gladys... ¡y La Bomba salió con todo!: "No opino lo que la gente me dice de ella en la calle"

La cantante no toleró las declaraciones de la animadora infantil y fue al cruce con dureza en el Bailando.

El clima se puso tenso en ShowMatch cuando Tinelli le preguntó a Lourdes Sánchez por qué había tratado a Gladys La Bomba Tucumana de “falsa”. Fiel a su estilo, la cantante no le esquivó a la pelea y lanzó una durísima frase.

Gladys: "Yo opiné como un televidente más de su baile. De ella y de su persona nunca opiné nada y tampoco opino lo que la gente me dice de ella en la calle".

“Todo bien, me preguntaron algo. Me pareció que raro que ella siempre que me la encuentro tiene la mejor y después cuando bailamos el folclore nos remató. Me pareció raro”, dijo Lourdes sobre el motivo por el que llamó “falsa” a la cumbiera.

“Yo opiné como un televidente más de su baile. De ella y de su persona nunca opiné nada y tampoco opino lo que la gente me dice de ella en la calle”, saltó Gladys, molesta mientras Lourdes se reía. Pero cuando Tinelli le pidió que ampliara la frase, prefirió responder a pura ironía: “La gente dice cosas maravillosas. Cosas divinas, todo el tiempo me paran y me dicen ‘Lourdes es angelical’”, chicaneó.  Finalmente, ambas mujeres terminaron tomándose con ligereza sus diferencias y se fundieron en un abrazo. "Listo. Son dos falsas", concluyó Marcelo Polino

¡Cara a cara! Mirá el cruce de Lourdes Sánchez con Gladys La Bomba Tucumana en Bailando 2017. 

TE PUEDE INTERESAR