Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras la rompieron en el folclore en ShowMatch: mirá la coreografía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras la rompieron en el folclore en ShowMatch: mirá la coreografía

La dupla se llevó un total de 28 puntos y una larga lista de piropos por parte del jurado. ¡Mirá el video!

Son de los más talentosos en la pista de Bailando 2017. Pero una vez más superaron las expectativas. En la gala del folclore, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras volvieron a lucirse y se llevaron uno de los puntajes más alto en lo que va del certamen.

La dupla bailó al ritmo de Chacarera del violín, de Néstor Garnica, y conmovió al público y al jurado con sus pasos, sus movimientos y su llamativo vestuario con el que recorrieron todo el escenario. 

A la hora de las devoluciones, la pareja estalló de alegría al escuchar los comentarios. Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, fue el primero en dar su puntaje: “Se nota que bailás con pasión este ritmo, Lourdes. Son una muy buena pareja”. 

Luego, cuando le tocó su turno, Pampita acompañó sus palabras con un 10: “Me encantan, son espectaculares. Es un placer verlos en la pista”, expresó. Al igual que Moria Casán, que también los puntuó con otro 10: “Mezclaron muchas cosas de folclore. Son una pareja de gran talento y con muchos recursos”, destacó la diva.

Por último, y pese a ser conocido como el más implacable de los jurados, Marcelo Polino sorprendió con un 8: “Me encantó lo que hicieron, pero se nota el acomodo hasta en las pantallas. Estuvo divino”, cerró, otorgándoles un total de 28 puntos. 

¡Reviví la impactante coreografía de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR