Lourdes Sánchez, enojada por un palito de Chechu Bonelli: "Fue feo lo que dijo, yo no tengo la suerte de ella, que manda a su equipo a ensayar a Nordelta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez, enojada por un palito de Chechu Bonelli: "Fue feo lo que dijo, yo no tengo la suerte de ella, que manda a su equipo a ensayar a Nordelta"

La bailarina del Bailando aseguró que la mujer de Darío Cvitanich la trató de "acomodada" y le respondió muy seria.

Siendo una de las mejores bailarinas del certamen, Lourdes Sánchez no escapa a la mirada acusatoria de algunos colegas que la miran de reojo y la acusan de "tener coronita" por ser la mujer del productor ejecutivo de ShowMatch, El Chato Prada.  

En esta oportunidad, la morocha contó en La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) que Chechu Bonelli deslizó en los pasillos de La Corte que ella está "acomodada" al advertir supuestos privilegios y le respondió súper seria.

Lourdes contó que Chechu deslizó en los pasillos de La Corte que ella estaba "acomodada", por advertir supuestos privilegios (como no quedar afuera del programa cuando la convocan a bailar). Y le respondió: "Uno se trata de sacar esa mochila y escuchar a una compañera que diga eso me duele un poco".

"Uno se trata de sacar la mochila de acomodada y escuchar a una compañera que diga eso me duele un poco, porque muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito… Yo he hecho muchas ediciones del Bailando y he quedado hasta 4 veces sin bailar, pasándome en un mismo ritmo", aseguró Lourdes, sin ocultar su malestar. 

Luego, dejó de lado la diplomacia y le dio un sutil palito a la mujer del futbolista Darío Cvitanich: "Yo tengo muy buena onda con la gente de Ideas. Tengo amigos, hermanos, y los pasillos hablan. No me parece una guachada lo que dijo, pero sí algo feo porque hay mucho laburo de parte mía y de mi equipo. Por ahí yo no tengo la suerte de ella que manda su equipo a Nordelta a ensayar; yo hago 50 cuadras para ir a ensayar. Acá nos miman a todos por igual". 

"A Chechu no la conozco. La vi hace un par de años cuando estuvo en el Bailando, pero se fue muy rápido. No tenemos relación".

Con cara de pocos amigos, pero sin perder la sonrisa, la bailarina agregó: "A Chechu no la conozco. La vi hace un par de años cuando estuvo en el Bailando, pero se fue muy rápido. No tenemos relación, y por eso me extrañó el comentario... Igual, esto no lo voy a hablar con ella personalmente, no es para tanto. Se le habrá escapado. Yo soy una más".

En la misma línea, Lourdes dejó entrever que ese no fue el único comentario que la incomodó de Chechu, pero lo mantuvo en reserva: "Lo que dijo no lo voy a decir porque involucra a mi bebé… Capaz dice cosas sin querer. Eso me lo dijo a mí. Me quedé con la angustia porque tiró una cosa que no me gustó", sostuvo la mujer del Chato, sin revelar la interna.

TE PUEDE INTERESAR