Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy que le hace frente al calor en su balcón: "A falta de pileta..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy que le hace frente al calor en su balcón: "A falta de pileta..."

La bailarina no soportó las altas temperaturas y apeló al baldazo de agua fría. ¡Fotos y videos!

Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy. (Foto: Instagram)

Finalmente, después de un mes y medio, la primavera regaló las primeras temperaturas altas a la Ciudad de Buenos Aires y cada quien se las arregló como pudo. Algunos, venturosos ellos, disfrutaron de un chapuzón en la pileta, mientras que otros transitaron el calor con el aire acondicionado o el ya clásico ventilador.

Pero la bella Lourdes Sánchez no se inscribe en ninguno de estos dos grupos. La curvilínea bailarina le hizo frente al veranito adelantado en el balcón de su departamento y apeló al baldazo de agua fría. “A falta de pileta...”, escribió con humor la sensual morocha, en uno de los tantos videos que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Súper sexy, la bailarina de ShowMatch lució su increíble figura con un bikini con un estampado de flores para delirio de todos sus vecinos. Minutos más tarde, Lourdes volvió a compartir otra refrescante grabación, aunque esta vez el manantial de agua llegó de manos de su novio, el Chato Prada. “Alguien se copó”, añadió la morocha y provocó la risa de su amiga Zaira Nara. “Jajajjaja”, comentó la modelo.

¡No te pierdas las fotos y videos de Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy que le hace frente al calor en su balcón!

A falta de pileta... 😅😎☀️💦 cc @luzdemaroficial

Un vídeo publicado por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Fresquita😌😌😌😌💦💦💦💦

Un vídeo publicado por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Alguien se copo 😒 @elchatoprada

Un vídeo publicado por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

TE PUEDE INTERESAR