Lourdes Sánchez contó por qué Diego y el Chato Prada no quisieron posar juntos: "Fue por los problemas que tiene con Marcelo Tinelli" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez contó por qué Diego y el Chato Prada no quisieron posar juntos: "Fue por los problemas que tiene con Marcelo Tinelli"

La bailarina visitó el Carnaval de Corrientes, de su provincia natal, y sacó a la luz un insólito conflicto. 

Ni siquiera el espíritu colmado de alegría del Carnaval de Corrientes 2017 logró impregnar de buena onda el encuentro entre Diego MaradonaPablo "Chato" Prada. Así lo sacó a la luz la mismísima Lourdes Sánchez.

Sucede que el fin de semana largo la bailarina viajó a su provincia natal, donde fue una verdadera profeta en su tierra, y vivió una situación súper incómoda cuando el papá de Valentín y el Diez blanquearon sus diferencias.

En su paso por el programa vespertino que Fernando Piaggio tiene en CN23, la morocha relató su felicidad por poder bailar como una más en el corsódromo, y exclamó: "¡Estuve al lado de Maradona!".

Aunque eso, que en principio parecía postivo, reveló un costado negativo: "Me dijo que le encantaba que tuviera sangre correntina, porque él también tiene sangre correntina. Con el Chato no se quiso sacar foto...". Así, Lourdes se explayó: "Yo, re cholula, quería una foto con Maradona. Nosotros no acercamos y no sé si era el que cuida a Maradona, el mánager, pero el Chato le dijo ‘Lourdes quiere sacarse una foto con Diego’. Entonces, esta persona va, le pregunta. Yo veía que estaban hablando mucho y pensaba que no se quería sacar la foto conmigo. ‘¿Qué hice?’, pensaba. Hasta que esta persona se acerca y le dice al Chato que Diego no se quiere sacar una foto con él por los problemas que tiene con Marcelo Tinelli, pero sí conmigo".

Eso no fue todo, ya que la respuesta del productor ejecutivo de Ideas del Sur fue igual de fuerte, según transmitió Sánchez: "Yo no quiero sacarme una foto con él". De todas formas, luego Lourdes Sánchez agregó que Diego Maradona y el Chato Prada se saludaron desde lejos de forma cordial. "¡Ay, espero no haber metido la pata!", cerró. Tarde...

TE PUEDE INTERESAR