Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada: "No quería que salga con cara de medialuna" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada: "No quería que salga con cara de medialuna"

La bailarina se despertó con ganas de comer algo dulce y el productor la complació. Mirá la foto que publicó en Twitter.

Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada (Foto: Instagram, Twitter y web)

Todo un caballero, Pablo "Chato" Prada (49) le hizo frente a las bajas temperaturas y salió temprano de la cama para saciar el antojo matinal de su bella mujer, Lourdes Sánchez (29): la bailarina está cursando la semana 13 de su primer embarazo y sus pedidos alimenticos comenzaron a llegar.

"Jajaja, no quería que salga con cara de medialuna, @elchatoprada", escribió Lourdes con humor en Twitter junto a la foto de su rico desayuno.

Con la panza llena y el corazón contento, la morocha compartió en Twitter la foto de su rico desayuno en un café porteño, junto al productor de Ideas del Sur: "Jajaja, no quería que salga con cara de medialuna. @ezequielcorbo @GladysRagona @elchatoprada", escribió Lourdes con humor, haciendo referencia al comportamiento de el Chato en esta dulce espera compartida, ya que no dudó en complacerla por su bebito.

A fines de abril, cuando la bailarina anunció el embarazo en Este es el Show, habló con Ciudad.com en un Facebook live y contó su primer antojo: "Antojos tengo de batata con queso, o sea, de postre vigilante. Me está agarrando por ese lado, aunque yo era re del chocolate y ahora le tengo un poco de rechazo", decía Lourdes, feliz por su gran momento personal.

 

TE PUEDE INTERESAR