Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el primer cumpleaños de Valentín: "Te amamos, bebito hermoso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el primer cumpleaños de Valentín: "Te amamos, bebito hermoso"

La bailarina y el productor de ShowMatch compartieron su felicidad y las imágenes en las redes sociales. ¡Mirá!

¡Puro amor! Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el cumpleaños de Valentín.

El lunes 31 de octubre de 2016 quedó marcado a fuego en los corazones de Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada: la pareja recibió con alegría la llegada de Valentín, el primer hijo fruto de su amor. “Acaba de nacer, Valentín está muy bien y Lourdes también que es lo más importante. Está feliz el Chato, así que felicidades. Te quiero mucho, que sea con mucha felicidad y disfrutalo mucho”, había dado la feliz noticia Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Felices, la bailarina y el productor del Bailando celebraron el primer cumpleaños del pequeño y compartieron las imágenes en sus cuentas de las redes sociales. “Feliz cumple mi hermoso Valentín, que seas siempre feliz, con tu sonrisa contagiosa y carácter fuerte sos el hijo que soñé, te amo y gracias por hacerme mamá”, escribió Lourdes, emocionada, en Instagram. “Feliz cumple bebito hermoso. Te amamos mucho, Valentín”, comentó el Chato en la postal.

Además, los babosos padres también recurrieron a sus perfiles de Twitter. “¡Recibiendo el primer añito de mi Valentín! Hermosa noche, gracias Dios”, publicó Sánchez con el pequeño prendido de su pecho. “¡Feliz primer añito, hijo hermoso! Te amo con todo mi corazón, mi querido Valentín”, agregó Prada.

Varios famosos se sumaron a los saludos por la especial ocasión. “¡¡¡Feliz cumple, bombón!!!”, escribió Evangelina Anderson. “¡Que sean muy felices viéndolo crecer! Dios siga bendiciendo a él y su familia”, celebró Iliana Calabró.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR