Lourdes Sánchez y su año más especial tras el nacimiento de Valentín: "El Chato me acompaña mucho y me enamora que sea un súper papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez y su año más especial tras el nacimiento de Valentín: "El Chato me acompaña mucho y me enamora que sea un súper papá"

La bailarina obtuvo se premio en la fiesta de #LosMásClickeados 2017 y habló de su nueva vida como madre.  

Hace un año, Lourdes Sánchez vivió el momento más feliz de su vida con el nacimiento de Valentín, fruto de su amor con Pablo “Chato” Prada. La maternidad pareció revitalizar a la bailarina, quien este año brilla en el Bailando y continúa creciendo como conductora infantil al frente de El Universo de Lourdes.

Por todos esos motivos, ella fue galardonada en Los Más Clickeados como una de las estrellas que más brillaron en 2017: “Estoy muy agradecida de todo lo que estoy viviendo. Disfrutando mucho de este momento”.

- ¿Cuán difícil es combinar el trabajo con la maternidad?

- Es muy complicado, además me siento un poco sola porque tengo a toda mi familia en Corrientes. Cuando me toca bailar en ShowMatch, tengo que ver con quién dejo a Valentín. Tengo unos amigos de oro que me ayudan un montón. Se puede: ¡es difícil pero se puede!

"Tengo un marido que me acompaña mucho, es un súper papá, que se hace cargo de su hijo como nadie. Es un genio. Lo lleva a pasear todas las mañanas y lo lleva a natación"

- Al Chato se lo ve muy presente en la crianza de Valentín.

- Eso es muy importante. Tengo un marido que me acompaña mucho, es un súper papá, que se hace cargo de su hijo como nadie. Es un genio. Lo lleva a pasear todas las mañanas, lo lleva a natación, me quedo tranquila cuando tengo que viajar y dejarlo con él porque sé que Valentín está en las mejores manos. Es un gran papá.

- ¿Te enamoró más verlo papá?

- Sí, era una de las cosas que ya me habían enamorado porque veía cómo era con sus hijos mayores. Me mata de amor. Es papá y mamá a la vez. Es hermoso verlo en este rol.  

@lourdesanchezok #LosMásClickeados2017 feliz de alzar su premio! 🌟

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

TE PUEDE INTERESAR