Lourdes Sánchez, ¿con un pie afuera de Bien Argentino?: la palabra de la bailarina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez, ¿con un pie afuera de Bien Argentino?: la palabra de la bailarina

La artista habló con Ciudad.com de su malestar físico y de su baja forzada del espectáculo. ¿Cómo sigue su verano?

Lourdes Sánchez, ¿con un pie afuera de Bien Argentino? (Foto: web)

Recién arranca el año y la temporada de Villa Carlos Paz ya tiene su primera baja, aunque no sería definitiva. Pocos días atrás, Infama informó que Lourdes Sánchez no podía continuar en Bien Argentino porque tenía una dolorosa hernia de disco y que en su lugar estaría otra integrante del elenco, Adabel Guerrero, bailarina que tomaría a su cargo sus cuadros en el show.  

"Me hice una resonancia y salió que tenía tres hernias de disco y una muy complicada con desplazamiento. No me podía mover del dolor", había explicado la mujer del Chato Prada y flamante mamá de Valentín. Luego, el ciclo de América se animó a confirmar su partida del espectáculo. 

"Tengo una lesión muy fuerte y estoy haciendo un tratamiento. Estoy viendo la posibilidad de volver a Bien Argentino cuando esté mejor. No me desvinculé de la obra".

Sin embargo, el panorama no sería tan negativo para Lourdes. En diálogo con Ciudad.com, la bella bailarina no descartó la posibilidad de reincorporarse al show cuando reciba el alta de su médico. "Tengo una lesión muy fuerte, una hernia, y estoy haciendo un tratamiento que consiste en diez sesiones de ozonoterapia. Voy por la sexta sesión y dicen que eso te mejora bastante. Así que estoy viendo la posibilidad de volver a Bien Argentino cuando termine el tratamiento. No me desvinculé definitivamente de la obra. Sigo en Carlos Paz y quiero volver", argumentó Sánchez, esperanzada con su vuelta al ruedo.  

Luego, manifestó su cariño por Bien Argentino: "Este es un espectáculo que quiero mucho, en el que estuve a principio de año en calle Corrientes; tengo amigos y ya me habían hecho un camarín para que lleve a Valentín. El domingo los fui a ver y me dio tristeza porque quiero estar arriba del escenario. Pero la columna es algo jodido y quiero hacer lo que me diga el medico". 

"Adabel no es mi reemplazante. Ella siempre estuvo en el espectáculo, es parte del elenco", agregó Lourdes.

Por último, Lourdes dejó en claro que Guerrero no es su reemplazante, sino que tiene más minutos sobre el escenario al no estar ella: "Adabel no es mi reemplazante. Ella siempre estuvo en el espectáculo, es parte del elenco. Pero como yo no puedo hacer mi cuadro, lo rellenan con mayor participación de ella y de otra bailarina, que hace un chamamé que bailo yo".   

¡Que se mejore pronto! 

TE PUEDE INTERESAR