Los looks de los protagonistas de Fanny la fan, en la presentación de la tira: mirá de quiénes eran fanáticos en su adolescencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los looks de los protagonistas de Fanny la fan, en la presentación de la tira: mirá de quiénes eran fanáticos en su adolescencia

Agustina Cherri, Nicolás Furtado y Luciano Cáceres hablaron con Ciudad de la nueva novela de Telefe. ¡Mirá las fotos!

Todos los looks de los protagonistas de Fanny la fan, en la presentación de la ficción (Foto: Movilpress)

En marzo, los actores de Fanny la fan, la nueva apuesta de Underground, pusieron primera y comenzaron a grabar las primeras escenas de la novela que llegará a la pantalla de Telefe el próximo lunes 26, a las 21.15 horas. 

Con la cuenta regresiva en marcha y con motivo de promocionar la comedia, los protagonistas de la tira, Agustina Cherri, Nicolás Furtado y Luciano Cáceres, junto al numeroso elenco, Julieta Díaz, Calu Rivero, Benjamín Amadeo, Tomás Fonzi, Tomás "Toto" Kirzner, Mex Urtizberea, Gabriel "Puma" Goity, Verónica Llinás, Andrea Bonelli, Laura Cymer, Laura Novoa y Rodrigo Noya, se reunieron con la prensa para hablar del nuevo desafío laboral.  

"Yo empecé a trabajar en televisión porque era fanática de Flavia Palmiero. O sea, yo arranqué como fan y después me convertí en actriz", le dijo Agustina Cherri a Ciudad.

Ciudad estuvo allí y dialogó con los actores de la comedia, quienes, en sintonía a la temática de la novela, revelaron de quiénes eran fanáticos en su adolescencia y si tuvieron algún amor platónico. 
 
Agustina Cherri: "Yo empecé a trabajar en televisión porque era fanática de Flavia Palmiero y gracias a ese fanatismo empecé a trabajar. O sea, yo arranqué como fan y después me convertí en actriz. ¿Si tuve amores platónicos? Sí, cuando era chica me gustaban los chicos de Jugate Conmigo". 

Luciano Cáceres: "Nunca fui fanático de nada. Sí de mi profesión, de mi laburo y de mis seres queridos".  

Tomás Fonzi: "Era fanático de Flavia (Palmiero) y de Thalía. Todas mis carpetas del secundario decían Thalía". 

Calu Rivero: "Tenía un amor platónico que era un actor chileno. Con mi hermana mirábamos una novela chilena, que se llamaba Tic tac, y el actor era Max... No me acuerdo el apellido". 


 
¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

 

TE PUEDE INTERESAR